Liga MX

Lo tilda de manera indirecta de tronco y mira lo que le pide Gattuso a Hirving Lozano para ser titular en Napoli

El entrenador de nueva cuenta envía un mensaje polémico con Lozano y cuestiona su titularidad en Napoli.

Por David Alomoto

08/10/2021, 07:36 PM

El entrenador de nueva cuenta envía un mensaje polémico con Lozano y cuestiona su titularidad en Napoli.

Lo puso de titular, fue un juego en el que Hirving Lozano ayudó para que Napoli se lleve la victoria pero de nueva cuenta su entrenador no le tiene confianza. Así en conferencia de prensa, Gennaro Gattuso cuestionó el trabajo de Lozano y de nueva cuenta lo cuestionó. 

Ahora dice el estratega que Hirving Lozano no es un jugador de regate, por lo que de manera indirecta de nueva cuenta lo vuelve a calificar de tronco. Hace un mes aproximádamente, el mismo Gattuso señaló que Lozano solo corre y no es hábil para el mano a mano. 

Por ello el estratega señaló que considera rotar en esa posición para buscar nuevos elementos, aunque es consciente que Lozano le da velocidad, a criterio del entrenador, Lozano debe mejorar en el mano a mano, una teoría algo inexplicable si recordamos que la carrera de Lozano se caracteriza por ganar los mano a mano, sino , que le pregunten a la defensa de Alemania.

Así, Gattuso considera mandarlo a la banca toda vez que el DT expresó que le hace falta esta nueva condición al jugador, por lo que en la semana se verá si Lozano de nueva cuenta se gana el puesto. 

Temas


Más noticias