Liga MX

Los 50 MDE que pagaría el Real Madrid por el nuevo Hugo Sánchez y que superaría a Javier Hernández

El Real Madrid está dispuesto a pagar 50 millones de euros por el delantero mexicano al que consideran el nuevo Hugo Sánchez.

Por Javier Vaca

08/10/2021, 07:37 PM

El Real Madrid está dispuesto a pagar 50 millones de euros por el delantero mexicano al que consideran el nuevo Hugo Sánchez.

La historia de mexicanos en el Real Madrid podría ampliarse pues el cuadro español estaría detrás de un delantero que lo comparan con el histórico Hugo Sánchez, quien obtuvo varios logros con la playera del cuadro merengue.

Después del Javier Hernández, último delantero mexicano que vistió el jersey de Real Madrid, no se ha dado la oportunidad de que otro atacante milite en el cuadro capitalino. De acuerdo al portal ‘Don Balón’, esto podría revertirse en este 2020.

Según la fuente en mención, el Madrid estaría detrás de los servicios de Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton en Inglaterra. El ex América ha dicho abiertamente que uno de sus deseos es llegar al cuadro madridista y alcanzar a su ídolo de la infancia, Hugo Sánchez, que logró ser pentapichichi, y que además fue un acróbata para hacer goles de chilena, algo que también lo hace Jiménez.

De acuerdo con el portal español, el Madrid estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros, es decir, 8 veces más de lo que en su momento pagaron por Javier “Chicharito” Hernández. Con la necesidad de encontrar un delantero, tras la partida de James Rodríguez al Everton y Gareth Bale al Tottenham, el club madridista busca un ofensivo que complete el tridente con Karim Benzema y Hazard.

Temas


Más noticias