Liga MX

Los dos ‘enemigos’ de Tigres que inclinaron la balanza en contra de los felinos

Tigres tuvo que jugar en contra del árbitro Luis Enrique Santander y otro enemigo más tras no decretar faltas evidentes

Por Javier Vaca

29/11/2021, 01:22 AM

Tigres tuvo que jugar en contra del árbitro Luis Enrique Santander y otro enemigo más tras no decretar faltas evidentes

La disposición de la Federación Mexicana de Fútbol a los árbitros fue que hicieran jugar más y no se utilice el VAR salvo que sea altamente necesario. Esto lo tomó a pecho árbitro Luis Enrique Santander en el duelo entre Tigres y Santos Laguna, puesto que, en una jugada de una supuesta mano, el silbante ni siquiera quiso ir a revisarla.

Tras el incidente en cancha, los jugadores de Tigres solicitaban al juez central que verifique el VAR, pero no lo quiso así, lo curioso es que la jugada tampoco se reprodujo en la cadena que tiene los derechos de trasmisión.

TUDN es la encargada de facilitar las imágenes a los asistentes del VAR, jugadas que también pueden ser observadas por los miles de aficionados que disfrutan el partido a través de sus televisores, sin embargo, no volvieron a pasar la imagen.

¿Por qué causa polémica Luis Enrique Santander?

Luis Enrique Santander es reconocido por la afición de Tigres como persona no grata en Nuevo León por la polémica final que disputó ante Chivas en la que el silbante incidió en varias decisiones que evitaron que Tigres lograra otro título en sus vitrinas.

Temas


Más noticias