Mientras Reynoso no lo quiere en Cruz Azul, el equipo que buscaría a Otero
Juan Reynoso y Rómulo Otero tienen un fuerte problema por lo que el venezolano saldría de la Máquina
Una de las novelas del torneo para Cruz Azul ha sido el tema de Rómulo Otero y Juan Reynoso, pues el técnico peruano ha teñido serios problemas con el venezolano.
Más noticias de Cruz Azul:
De acuerdo a El Universal Deportes, el extremo de Caracas y el técnico tuvieron una discusión que llegó a los empujones por lo que Reynoso decidió borrarlo de Cruz Azul.
Ahora el venezolano buscaría salir de la Máquina al ver que no tiene minutos, de acuerdo a TUDN, Rómulo tendría que buscar un préstamo pues todavía tiene contrato hasta el 2024.
Pero un equipo ya habría levantado la mano y buscaría un trato con Jaime Ordiales y Cruz Azul por el préstamo de Otero en el siguiente torneo.
¿Qué equipo buscaría a Rómulo?
Se trataría de su antiguo club, el Corinthians de Brasil, quienes no verían mal el regreso del venezolano pues con ellos rindió de muy buena forma.