Liga MX

Miguel Herrera le puso el ojo para Tigres pero América se adelanta y amarra a uno de los jugadores que busca el Piojo

Miguel Herrera lo quiere para Tigres y el América se le adelanta al Piojo para amarrar al jugador.

Por Javier Vaca

09/10/2021, 04:33 AM

Miguel Herrera lo quiere para Tigres y el América se le adelanta al Piojo para amarrar al jugador.

En Nuevo León dan por sentado que ya Miguel Herrera firmó contrato con Tigres y será el nuevo entrenador tras la salida de Ricardo Ferretti. El entrenador mexicano rápidamente se pondría a las órdenes del club una vez termine su participación en el torneo Clausura. El Piojo ya estaría viendo reemplazos.

En medio de la lista de elementos que ha propuesto Miguel Herrera para que lleguen a Tigres han aparecido algunos jugadores que militan en el Club América y que el DT mexicano conoce muy bien. Sin embargo, las águilas mueven pronto sus fichas para que ningún jugador deje el Nido.

Más de la Liga MX: El jugador de Pumas que le llenó el ojo a Santiago Solari y lo considera para el América

Uno de los jugadores que buscaba Miguel Herrera era precisamente Luis Fuentes, lateral izquierdo del Club América que el Piojo mismo llevó al club y que le vendría bien a Tigres pues en esa posición en donde más han sufrido, aunque el Tuca haya puesto algunas variantes con Javier Aquino y Jesús Dueñas.

Luis Fuentes termina contrato con América en este verano y a Tigres no le costaría nada su llegada, sin embargo, según el reporte del periodista de FOX Sports, Carlos Rodrigo Hernández, los azulcremas estarían a nada de firmar la renovación del mexicano que ha sido uno de los más frecuentes en el once de Santiago Solari. Así evitan que llegue a Tigres o a otro club interesado.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pretende pagar 80 MDE para juntar a Sergio Agüero con Hirving Lozano lejos de Italia

 

Temas


Más noticias