Liga MX

Mira cuanto pagó Messi por la suya: Alan Pulido y Rodolfo Pizarro gastaron 3 mil pesos en el cubre boca

En redes sociales critican la compra de las mascarillas fabricadas por una marca de ropa prestigiosa.

Por David Alomoto

08/10/2021, 05:21 PM

En redes sociales critican la compra de las mascarillas fabricadas por una marca de ropa prestigiosa.

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido están en la mira y son criticados por la compra de unos cubre bocas que como novedad, son fabricados por una empresa dedicada a la moda en el mundo. El precio de estos productos es de 2 mil 800 pesos mexicanos. Por ello, en redes sociales la opinión de los hinchas fue negativa en contra de los futbolistas.

En las fotografías que los jugadores subieron a redes sociales se puede ver cómo ambos utilizan este artículo. En relación a una mascarilla N 95, el precio sin duda es elevado ya que un cubre boca simple, está en los 175 pesos (la docena). Es decir que con lo que gastaron se puede comprar 192.

La marca Louis Vuitton sacó al mercado este artículo, que ahora se volvió de primera necesidad para salir a realizar compras o para una emergencia que tenga que hacerse fuera de casa. Sin embargo, el precio es elevado, tomando en cuenta que es un artículo que debería enfocarse más en la protección y no en la moda. 

Por ejemplo, Lionel Messi y Luis Suárez llegaron a la práctica del Barcelona con cubre bocas tipo N 95 simples, que tienen un valor en el mercado de 15 pesos y que se pueden encontrar por internet, incluso con entrega a domicilio incluido.

Temas


Más noticias