Liga MX

Ni TUDN ni ESPN: El nuevo trabajo que tendría Chrisitian Martinoli, gracias a AMLO

El comunicador sorprende con un nuevo trabajo, todo gracias a que el presidente de México lo ve como una figura mediática.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo trabajo de Christian Martinoli, lejos de las anteriores ofertas que se generaron y que lo ligan a ESPN o a TUDN, en donde hay propuestas concretas para sacarlo de Azteca Deportes en donde tiene un trabajo fijo. Aún así, Martinoli tiene un nuevo trabajo gracias al presidente de México.

En redes sociales, Christian Martinoli, al igual que el presidente André Manuel López Obrador, promociona los boletos de la Lotería Nacional. En la Mañanera, el mandatario mexicano empezó a promocionar la compra del boleto y expuso algunos beneficios con respecto al tema.

Ahora Martinoli en redes sociales se dedica a promocionar también el mismo boleto, con el incentivo de ganar el palco que se tiene en el estadio Azteca. Así Martinoli tiene este vínculo y un nuevo trabajo, lejos de Azteca Deportes. Así el Deus promociona el tema de esta actividad. La idea es convertir a Martinoli en la figura de este evento.

Así es como por las fiestas nacionales, la Lotería Nacional entregará grandes premios, entre los que está el palco en el escenario del Estadio Azteca. 

 


Más noticias