Liga MX

¿No que todo estaba perdonado? David Faitelson y su mensaje polémico a Cuauthémoc Blanco por el video de las matemáticas

El comunicador aprovechó el tema del video de las matemáticas para desquitarse de Blanco y el golpe, aquella tarde soleada en el puerto jarocho.

Por Patricio Constante

08/10/2021, 07:18 PM

El comunicador aprovechó el tema del video de las matemáticas para desquitarse de Blanco y el golpe, aquella tarde soleada en el puerto jarocho.

¿No que ya todo estaba perdonado? David Faitelson aprovechó el tema viral del video del gobernador de Morelos Cuauthémoc Blanco en donde dice que se atraparon a siete sujetos y que faltan cuatro para completar los 10 buscados. El video se hizo viral en redes sociales y desató toda una serie de críticas por parte de los aficionados.

Faitelson le dio una cachetada con guante blanco al gobernador, quien fue protagonista del golpe que le dio al comunicador, cuando era profesional. Todo se dio en un partido que terminó caliente y allí Blanco desde la interna del camerino le dio un golpe  Blanco, quien se encontraba en la cobertura.

Sin embargo en ESPN se armó un show en el que se disculparon y todo quedó olvidado, hasta que este video desató la parte oculta de Faitelson. En redes sociales, el comunicador señaló que ¿Quién dijo que para ser gobernador se necesitan matemáticas? El tuit generó cualquier tipo de opiniones, tanto a favor como en contra del periodista. 

As´si de nueva cuenta se revive una polémica generada en la década de los 90, cuando Blanco, aquella tarde de sol en el puerto jarocho, decidió darle un golpe en el rostro a Faitelson. 

 

Temas


Más noticias