Liga MX

No quiere jugar en el Tri y ahora Carlos Vela presúntamente estafó a un club mexicano

Increíble, Carlos Vela se encuentra ante un proceso en cortes internacionales por no entregar dinero de derechos de formación.

Por Patricio Constante

08/10/2021, 09:34 PM

Increíble, Carlos Vela se encuentra ante un proceso en cortes internacionales por no entregar dinero de derechos de formación.

Carlos Vela en el ojo del huracán. A más que ya no quiere jugar para México, ahora el futbolista está envuelto en un problema legal por una presunta estafa a un club mexicano que presentó su recurso de defensa ante la justicia y el caso se resolverá en el TAS, máximo organismo de justicia en deportes.

El tema pasa por la siguiente situación. El equipo Ko Cha Wolis demanda a Vela por no recibir parte de los derechos de formación del jugador mexicano en sus traspasos. La institución, de acuerdo a la FMF sí tiene registros de Carlos Vela en el equipo y si fue registrada en la FMF en su momento.

Es decir que el equipo sí puede proceder a la demanda para el pago del rubro. Yon de Luisa, en diálogo para ESPN, señaló que el equipo que formó a Vela tiene registro en FMF pero que dependerá del TAS el tema, por lo que se deslindó de responsabilidad y solo entregará la documentación que se requiera.

Carlos Vela, de tener cargos de responsabilidad, deberá pagar una importante indemnización a este equipo que lo formó, pero que según ellos, no recibieron dinero cuando se fue a Arsenal.

Temas


Más noticias