Liga MX

No se aguantó más: Damián Álvarez revela lo que Ricardo Ferretti pide para jugar y por ello Leo Fernández no tiene minutos en Tigres

Damián Álvarez rompe el silencio y revela los errores de Ricardo Ferretti y lo que pide para jugar, por eso Leo Fernández no tiene minutos.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 02:19 AM

Uno de los jugadores que sí sintió los colores, que demostró en su momento que era uno de los más comprometidos con la camiseta de Tigres, nada que ver con lo que sucede ahora con Ricardo Ferretti y sus mimados, algo que la hinchada de Tigres cuestiona, por la falta de cambios. 

En ese sentido, Damián Álvarez no se guardó nada y habló sobre el tema de Ricardo Ferretti y lo que pide para jugar en Tigres. El jugador conoció en la interna todos los procesos de Tigres, hasta que se fue del club. El jugador en redes sociales rompió el silencio y explicó por qué nunca jugará Leo Fernández, aunque se le dieron pocos minutos.

Más de Selección Mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez

En Twitter, el ex jugador manifestó que Leo Fernández es un futbolista al que no se lo debe desperdiciar, en ese sentido, Álvarez reconoció que es complicado con Tuca, ya que tiene a su gente de confianza. Para jugar, el entrenador pide a los deportistas que tengan mucho sacrificio en defensiva, algo que Leo no tiene.

Pero las condiciones ofensivas son más fuertes en el nivel de Leo, pero aún así, el Tuca no lo pone, por eso, por no defender, el Tuca no lo pondrá.

Más de Damián Álvarez

El jugador tuvo un paso por la Selección Mexicana, en donde jugó en dos oportunidades con el cuadro nacional. 

Más de Selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo

 

Temas


Más noticias