Liga MX

No seguirían en Pachuca, los jugadores que se irían al acabar el torneo

Varios jugadores de Pachuca se irían en busca de más oportunidades 

Por Antonio Jesus Bautista

Varios jugadores de Pachuca se irían en busca de más oportunidades 
Varios jugadores de Pachuca se irían en busca de más oportunidades 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tuzos de Pachuca fueron el mejor equipo del torneo con 38 unidades, pero parece ser que no todo es miel sobre hojuelas para los de la Bella Airosa pues una revolución en el vestidor de Guillermo Almada podría darse en las siguientes semanas luego de la liguilla. 

Más noticias de Pachuca:

La millonaria cifra por la que Almada rechazó Uruguay para dirigir Pachuca

Hay varios jugadores de Pachuca que consideran no les han dado suficiente minutos y es que Guillermo Almada ha borrado a varios jugadores de su plantilla y esto no los tendría felices. 

Hasta el momento el once inicial que ha utilizado en los últimos juegos ha sido con: Ustari en la portería; Cabral, Tapias, Álvarez y Aceves en la defensa, Chavez, Sánchez y Guzmán en la media; Ibarra, Hurtado e Ibáñez en la delantera

Esto ha levantado molestia en algunos jugadores que apenas y suman minutos de juego en la Liga MX y en caso de no tener más participación buscarían salir de la escuadra de los Tuzos a otro club ya sea en México o afuera. 

¿Cuáles son los tres jugadores que están molestos?

Se tratarían de Jesús Trindade y Geisson Perea quienes llegaron para el Clausura 2022 como refuerzos además de Roberto de la Rosa quien es canterano y ha sido borrado por Guillermo Almada. Incluso Perea quien solo jugó un partido y Trindade quien apenas y ha tenido 120 minutos de juego.

Más noticias de Pachuca:

El crack de Pachuca que es mejor que el histórico Franco Jara y saldría por 5 mdd


Más noticias