Liga MX

No tenia equipo y hoy es indiscutible en América, la única buena decisión de Baños

Luis Fuentes y la grata sorpresa que nadie esperaba.

Por Tomás Fernández

Luis Fuentes y la grata sorpresa que nadie esperaba.
Luis Fuentes y la grata sorpresa que nadie esperaba.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las gratas sorpresas que se ha visto en los últimos torneos en América se ha dado casi como de rebote, es de las pocas decisiones que Santiago Baños ha tomado de manera correcta, tenia pinta de ser un fracaso, pero le resulto la jugada.

Más noticias del América:

Baños le prometió la titularidad y Tano no lo saca de la banca, prefiere a Bruno

Luis Fuentes quien hoy es inamovible del cuadro titular de América llegó de una manera muy peculiar, ya que hace dos años no tenia equipo en primera división y el América se aventuró a llevarlo una vez más a sus filas.

Fuentes y había tenido una primer etapa en América, venia de préstamo desde Xolos y tuvo participación discreta, terminó su préstamo y regresó a Tijuana pero no llegó a una cuerdo con el equipo fronterizo y se quedó sin equipo, pero lesiones en el América y bajas por covid hicieron que Baños lo fichara de emergencia, lo que no esperaba es que 2 años después de eso el veterano seguiría siendo el lateral izquierdo titular del equipo.

La experiencia del América.

Junto con Memo Ochoa, Luis Fuentes es el segundo mas veterano de esta plantilla, lo que ha sido sin duda un extra que su contrincante directo por la posición, Salvador Reyes, por su puesto que no tiene. Por eso y sus grandes actuaciones Luis Fuentes es dueño de la lateral izquierda en América.

Más noticias del América:

El rival que América no quiere en semifinales, los tiene de hijos en liguilla

 


Más noticias