Liga MX

Noticias de Rayados, cambios en la alineación de Vucetich en el partido contra Santos, ¿cambió el estilo de juego?

El entrenador de los Rayados ya va viendo qué alineación podría ser su once titular 

Por Mauricio Calvillo

El entrenador de los Rayados ya va viendo qué alineación podría ser su once titular 
El entrenador de los Rayados ya va viendo qué alineación podría ser su once titular 
Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo torneo de la Liga MX está muy cerca de comenzar y los Rayados de Monterrey parece que sí están urgidos de refuerzos, pues a pesar de tener un buen funcionamiento en su último partido de preparación, se notó la falta de variantes ya al final del partido para poder empatarlo.

Más noticias de la Liga MX:

Víctor Manuel Vucetich confirma la llegada de dos refuerzos más a los Rayados, ¿fin de los rumores ?

El entrenador de Monterrey, Vucetich confirmó al final del partido la posible llegada de algunos refuerzos, que probablemente sean a la ofensiva por los rumores que han rodeado al equipo, y ya con eso el equipo podría terminar de redondear su gran poderío.

¿Qué alineación usó Vucetich en el amistoso de Monterrey vs Santos?

Víctor Manuel Vucetich por ahora cuenta con un equipo bastante competitivo y en el partido amistoso contra Santos Laguna ya pudo alinear a sus seleccionados nacionales y fue así como lanzó su once titular:

Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Celso Ortíz, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza, Alfonso González, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori.

En la banca el equipo contó con: Luis Cárdenas, César Ramos, Edson Gutiérrez, Erick Aguirre, Héctor Moreno, Gustavo Sánchez, Rodolfo Pizarro, Kaleth Medina, Ángel Zapata, Jacobo Reyes y Jaziel Martínez. 

Estos son los elementos que estarían viendo acción posiblemente en la jornada 1 del Torneo Apertura 2022, cuando nuevamente se vuelvan a enfrentar al conjunto de Torreón en el Territorio Santos Modelo.

Más noticias de la Liga MX:

Vincent Janssen da mensaje de despedida a los Rayados de Monterrey, ¿cuáles serán los mejores recuerdos del holandés?


Más noticias