Liga MX

Oswaldo Sánchez rompe el silencio y destapa detalles sobre cómo la FMF lo sacó por Guillermo Ochoa

Oswaldo Sánchez sostuvo que antes se respetaba la jerarquía de un portero de edad, pero confesó lo que la FMF y Televisa hicieron para sacarlo del seleccionado.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 07:36 AM

Considerado como uno de los mejores porteros de México. Su bronca con Guillermo Ochoa tuvo peso y eso terminó con la salida de Sánchez, todo por imponer a Guillermo Ochoa en el cuadro mexicano. El portero destrabó el tema de una de las grandes broncas que se dieron en el fútbol mexicano. 

En entrevista para el Escorpión Dorado, Oswaldo Sánchez confesó el tema. De entrada, el exportero de las Chivas y de Santos Laguna confesó que antes se respetaba la jerarquía del portero de experiencia y los jóvenes debían agachar la cabeza. A menos que haya mejor nivel, el portero experimentado ganaba el puesto. El pretexto de la FMF fue ese, el que Sánchez generaba malestar en el plantel por no soportar a los jóvenes y por eso lo sacaron.

Pero allí Sánchez explicó que la pelea se dio por imposición desde los altos mandos, así limpiaron a Sánchez del cuadro mexicano e impusieron a Guillermo Ochoa. San Oswaldo señaló que la primera bronca se dio cuando el portero llegó con aires de grandeza y sin respetar la jerarquía y los códigos dentro del seleccionado nacional, en el Mundial del 2006.

Por ello se dio la bronca, que terminó en una fuerte pelea entre los dos y que desencadenó en su momento, que Ochoa le gane la partida, aunque las condiciones decían que el mejor portero, desde el 2005 hasta el 2010, era Oswaldo Sánchez.

Temas


Más noticias