Liga MX

Otros se van a USA por dinero y lujos, un chavo sin tanta prensa que está en el FC Barcelona le daría el sí a México

Otros jugadores rechazan a México por USA, por los lujos y todo lo que les dan. Pero hay un jugador que está en el FC Barcelona, es mexicano y le daría el sí a México. Así juega Samuel Mendoza.

Por Patricio Constante

11/10/2021, 03:36 PM

Santiago Muñoz se agrandó al firmar por el Newcastle y soltó el tema de que no descarta jugar por Estados Unidos, ya que en México no le dan oportunidad. Esto demuestra dos cosas. Quizá la falta de oportunidad sí puede ser un factor. Pero cuando quieres a tu país, por todas las cosas no renuncias a tu nacionalidad. 

Pero hay un chavo que forma parte del FC Barcelona, irá a la Masía para trabajar con el equipo y sin tanta prensa, puede dar el salto de su vida al club. En la actualidad, es uno de los chavos más destacados de la filial de USA y cuando le preguntaron si jugaría por México, le daría el sí sin pensarlo dos veces.

Samuel Mendoza le da una lección en el tema de jugar por México al jugador Muñoz. El chavo, en entrevista para Jóvenes Futbolistas MX, reconoció que su idea sí es representar a la selección nacional y no darle espacio a los Estados Unidos, aunque podría hacerlo, por su doble nacionalidad. 

Mendoza, sin tanta prensa, puede ser uno de los nuevos chavos que la rompe y sobre todo se lo valora porque tiene claro el tema, primero México antes que USA. 

 

Temas


Más noticias