Liga MX

Partidos de la Liga MX hoy: 6 de agosto

Por Ricardo Camacho

Tarde de fútbol.

Tarde de fútbol.

Síguenos enSíguenos en Google News

Que continúe la fiesta del fútbol en la Liga MX. Después del tradicional ‘viernes botanero’ que dejó un poco de todo. Un partido que tuvo sus tramos cargados de emoción, la polémica arbitral que parece, si no hay no fue partido en México, con un equipo asomando la cabeza de su crisis, mientras el otro se hundió todavía más.

Esta tarde y noche se continua con dos partidos que realmente prometen, sobre todo el que cerrará la jornada sabatina de fútbol. Día con no tanto fútbol, eso será mañana, sin embargo, no será nada despreciable y se podrá disfrutar al máximo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Todos los campeones de goleo de Rayados de Monterrey en la historia

Monterrey vs León EN VIVO Apertura 2022, ¿dónde ver el partido, hora y canales?

Partidos de la Liga MX sábado 6 de agosto

Monterrey vs León

Horario del partido: 19:05 horas / 7:05 pm

Transmisión del partido: Fox Sports / Fox Sports Premium

Sede del partido: Estadio Mazatlán

Santos vs Cruz Azul

Horario del partido: 21:05 horas / 9:05 pm

Transmisión del partido: TV Azteca / Canal 5 / TUDN

Sede del partido: Estadio Corona TSM

Detalles de los partidos

El equipo de Víctor Manuel Vucetich aspira a poder dormir como el líder del torneo esta noche, y lo puede hacer si consigue sumar los 3 puntos completos que se jugarán en su casa ante el Club León. Los del ‘Rey Midas’ pueden poner presión a su rival ciudadano, los Tigres, que jugarán hasta el domingo contra un Pachuca que se ha desinflado en las jornadas más recientes.

La Fiera ha tenido pasajes realmente positivos en este torneo, otros donde no se veía una buena cara. El equipo de Paiva no ha encontrado todavía la regularidad en su juego que seguramente esperaría el portugués de los suyos, y la prueba de hoy será una de las más difíciles que tenga, hasta ahora.

Pese a los muchos rumores que rodearon al Santos Laguna en sus más recientes días, se han calmado un poco, gracias a la victoria de los de Fentanes sobre el Atlas en la Jornada anterior, y gracias a eso, regresaron a la senda del triunfo, y ahora, por segunda vez en casa, esperan repetir el resultado.

Diego Aguirre no ha tenido el mejor de los inicios en Cruz Azul, aunque su equipo tiene brotes verdes del que seguir trabajando para comenzar a aspirar seriamente a pelear por lo que le pidieron que hiciera. Su plantel se comienza a ver completo, aún le faltará tiempo de trabajo para llegar al máximo potencial.


Más noticias