Liga MX

Por el gusto a la fiesta, Ronaldinho y el pedido a Ambriz en su paso por México

El brasileño jugó en el Querétaro, donde tuvo una curiosa petición a su entonces director técnico, Ignacio Ambriz

Por Patricio Constante

30/04/2022, 03:34 PM

El brasileño jugó en el Querétaro, donde tuvo una curiosa petición a su entonces director técnico, Ignacio Ambriz

El 2014 quedará marcado por los mexicanos como un año especial. El Querétaro fichó de manera sorpresiva a Ronaldinho, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. La "sonrisa del fútbol" aterrizó en el país, pero se encontró con una persona que no iba a complacer todos sus deseos. Hablamos de Ignacio Ambriz y su curiosa anécdota con el astro brasileño.

Más noticias de la Liga MX:

Pese al triunfo de Chivas, el jugador que se fue en contra del árbitro Ramos

Luego de brillar en Europa con las playeras del PSG, FC Barcelona y AC Milan, Ronaldinho decidió regresar a América. Jugó nuevamente en su país, en el Flamengo y Atlético Mineiro, club con el que consiguió la Copa Libertadores. De forma sorpresiva, en 2014 llegó a revolucionar el fútbol mexicano y no precisamente con la playera de uno de los grandes.

Los "Gallos Blancos" del Querétaro fueron su destino. Admirado por muchos, su paso acaparó las portadas de distintos medios. Todos amaban al brasileño, sin embargo, Ignacio Ambriz, DT en ese entonces del Querétaro, le puso un alto a uno de sus cuirosos pedidos. Así lo reveló 'Nacho' años más tarde.

¿Qué sucedió entre Ambriz y Ronaldinho?

En diálogo con 'The Coaches', Ambriz confesó que una vez recibió una llamada de Ronaldinho, quien le solicitó cambiar los horarios de entrenamiento. El ex jugador culé le explicó que sería mejor trabajar durante la noche, en lugar de las mañanas, porque así se siente más cómodo. Petición que no fue tomada por el DT. Es más que conocido el gusto de Ronaldinho por la fiesta y vida nocturna, sin embargo, en México hubo alguien que no accedió ante la estrella mundial.

Más noticias de la Liga MX:

Es el más pecho frío de Pumas, pero Lillini lo usaría para ganarle a Pachuca

Temas


Más noticias