Liga MX

Pronóstico Atlas vs Pachuca Final Clausura 2022 ¿Quién tiene más probabilidades de ganar?

Comienza la definición del título de campeón.

Por Ricardo Camacho

Comienza la definición del título de campeón.
Comienza la definición del título de campeón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlas vs Pachuca jugarán la Ida de la final del Clausura 2022 de la Liga MX en la cancha del Estadio Jalisco, como el primero de los dos partidos que habrá en esta instancia definitoria para coronar al decano del fútbol mexicano como el nuevo vencer, o que los Zorros retengan su corona obtenida en el torneo anterior.

Más noticias del fútbol mexicano:

Atlas vs Pachuca EN VIVO Final Clausura 2022: Dónde ver el partido, hora y canales

Pocas combinaciones mejoran lo que pueden llegar a plantear estos dos rivales. Estamos hablando del vigente campeón como lo es el Atlas, y quien fuera el súper líder durante la fase regular del torneo, Pachuca. En su enfrentamiento directo disputado en la cancha del Estadio Jalisco, el escenario para este duelo, los Tuzos vencieron por 1-0, gracias a un gol de Roberto de la Rosa.

¿Cómo llegan Atlas y Pachuca al partido?

Los Rojinegros sufrieron más de lo que se podía esperar en semifinales, pues llegaron a estar ganando su global por 4-0, y fueron empatados en los últimos minutos. Un partido que estuvo cargado con polémica arbitral, en que se también fue participe una alineación indebida por parte de los Felinos. La última vez que estuvieron en su casa, golearon 3-0. Emanuel Aguilera parece que estará en el partido. Es un buen momento para los Zorros.

Seguramente cargados de confianza por haber goleado al América en la semifinal de Vuelta, y con la seguridad de que cerrarán la serie en casa, los Tuzos de Guillermo Almada llegan en plena forma para el partido de la final. Un equipo que ha sido con diferencia el mejor del campeonato, buscará coronarlo con el título de campeones para el decano del fútbol mexicano.

¿Cuál es la probabilidad de Atlas y Pachuca para ganar la IDA?

Tras analizar una gran cantidad de datos como: Últimos partidos, últimos enfrentamientos directos, sus resultados en instancias definitivas, y más cuestiones, El Futbolero determinó con case en ese estudio que las probabilidades para vencer en este partido de Ida o de un empate, son estas:

Victoria de Atlas: 37%

Empate: 28%

Victoria de Pachuca: 35%

Como se está previendo en prácticamente todo México, se espera que esta sea una eliminatoria muy cerrada. El Futbolero estima que la victoria será para el Atlas, aunque no por mucho, los cálculos señalan el 1-0 en favor de los Zorros como el resultado más probable para el primer round de la serie.

Más noticias del fútbol mexicano:

En Atlas están agradecidos con Toluca, pues les cambiaron a un crack por un tronco

 


Más noticias