Liga MX

Pronóstico Querétaro vs San Luis Apertura 2022, ¿Quién tiene más chances de ganar?

Duelo de necesitados. 

Por Leonardo González Castro

Duelo de necesitados. 
Duelo de necesitados. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La jornada 8 de la Liga MX está por arrancar. Será el jueves 11 de agosto cuando el balón vuelva a rodar en las distintas canchas del futbol mexicano, siendo el Querétaro vs Atlético de San Luis el primer partido de esta fecha, por lo que las acciones arrancarán desde el Estadio Corregidora.

Si bien se trata de un partido protagonizado por dos equipos que no cuentan con mucha afición en todo el país, es un partido que, en condiciones normales, es considerado como de alto riesgo. Esto se debe a que entre ambos equipos existe una rivalidad, por lo que las aficiones de ambos equipos lo ven como un Clásico.

Más noticias de la Liga MX: 

¿Adiós Querétaro? Edgardo Codesal revela el destino de Gallos Blancos

Pasó por Querétaro, lo vetaron del Tri por agarrarse a palos, ahora vende flores

¿Cómo llegan Querétaro y Atlético de San Luis al partido? 

 

Bajo estadísticas, podría decirse que no se puede esperar un partido con muchas emociones, pues ambos equipos pasan por un mal momento y están en la parte baja de la tabla. Querétaro es el peor equipo del torneo hasta el momento pues junto a las Chivas, son el único equipo que todavía no conocen la victoria en este Apertura 2022.

Los Gallos Blancos están en la última posición de la tabla general con solamente dos empates. Fuera de eso, han perdido todos sus partidos de la temporada. El equipo dirigido por Mauro Gerk viene de perder 3-1 frente al Atlas en condición de visitante, en un duelo que seguramente tuvo una especie de sabor a revancha para los Rojinegros.

Por su parte, Atlético de San Luis no llega en un momento diferente a su siguiente rival. Los de André Jardine están ubicados en la 15° posición de la tabla con solamente siete unidades. El equipo solamente ha ganado un partido en lo que va del torneo. Además suman cuatro empates y tres derrotas.

En su último encuentro, los potosinos perdieron como locales ante el Necaxa con un marcador de 1-2. San Luis no gana un encuentro desde la jornada 2, cuando vencieron a Chivas en el Estadio Akron. Sumado a eso, Atlético no suma un punto desde la jornada 6, cuando visitaron al Puebla. Por si fuera poco, ya tienen un partido más, pues hace unos días jugaron ante el FC Juárez en duelo correspondiente a la jornada 16, donde empataron a un gol.

 

¿Cuál es la probabilidad de Querétaro y de Atlético de San Luis de ganar el encuentro? 

De acuerdo al resultado de ambos equipos en sus últimos partidos, y considerando el desempeño que cada uno de ellos tuvo en sus respectivos compromisos, las probabilidades que se les da para que ganen el partido son las siguientes:

Victoria Querétaro: 44%

Empate: 6%

Victoria Atlético de San Luis: 50% 

Sumado a eso, el marcador que tiene más probabilidad de que se dé es un triunfo de 1-2 a favor del Atlético de San Luis. No debería sorprender que se den más anotaciones, pues ambos equipos han demostrado que tienen una defensa débil. 


Más noticias