Liga MX

Pumas sin dinero para renovar a este crack, tendrán que pedir un préstamo

Quieren que les renueven el contrato de préstamo en lugar de comprarlo.

Por Tomás Fernández

Quieren que les renueven el contrato de préstamo en lugar de comprarlo.
Quieren que les renueven el contrato de préstamo en lugar de comprarlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los problemas en Universidad continúan y de nuevo es por no poder renovar el contrato de uno de sus mejores jugadores durante el torneo, así que se las están ingeniando para poder resolverlo y en un par de días lo sabrán.

Más noticias de Pumas:

Ganó todo con Pumas, salió por la puerta de atrás y hoy vende comida para vivir

Diogo De Oliveira fue uno de sus mejores jugadores en el torneo y la semana pasada en un video de sus redes sociales aclaro que no se estaba despidiendo y que continuaría en Pumas y al menos sabemos que esa si es su intención, pero no sabemos si UNAM lo logre.

Diego estaba con Pumas en calidad de préstamo, mismo que expira al final de esta temporada, pero en lugar de comprar su carta siendo un jugador tan importante en estos momentos, el club universidad le ha solicitado a al Club Plaza Colonia que le vuelva a dar los derechos del jugador y de nuevo en calidad de préstamo, por lo que todavía no reciben respuesta y no se sabe el futuro del jugador.

¿Por qué no lo compran?

Parece increíble que un jugador que participo en mas del 90% de tus partidos esta temporada y que en la mayoría era titular el club no haga ni siquiera el intento por ficharlo de manera definitiva pues el coste de su carta no es tan elevado tampoco, pero esta directiva de Pumas sorprende con cada decisión que toman.

Más noticias de Pumas:

Pumas recibirá 70 MDP por vender a este crack, no es Alan Mozo

 


Más noticias