Liga MX

Pumas vs Atlas Apertura 2023 EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Los Rojinegros se meten a una cancha complicada en búsqueda del triunfo. 

Por Leonardo González Castro

Los Rojinegros se meten a una cancha complicada en búsqueda del triunfo. 
Los Rojinegros se meten a una cancha complicada en búsqueda del triunfo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX continúa con sus actividades correspondientes al torneo Apertura 2023. Ésta semana ha sido muy intensa para las diversas escuadras, pues el pasado fin jugaron los encuentros correspondientes a la jornada 13 . Sin embargo, no tuvieron mucho tiempo para celebrar, pues la jornada 15 del torneo representaba la tercera fecha doble de la temporada, la cual se jugó el pasado martes y miércoles.

La penúltima fecha del torneo inició el pasado viernes con el triunfo del Puebla sobre el León. Las actividades continuaron ayer, donde el Club América goleó 3-0 a Tijuana y las Chivas se impusieron por la mínima diferencia al Cruz Azul, siendo los dos partidos más destacados del pasado sábado.

Como se puede ver, tres de los cuatro grandes entraron en acción, por lo que solamente falta que juegue el cuarto que pertenece a éste grupo. Dicho conjunto son los Pumas, quienes no pasan por un buen momento, algo que debe preocupar a la afición, pues podrían caerse en la etapa más importante del torneo.

Horario y fecha del Pumas vs Atlas 

El torneo Apertura 2023 sigue con sus actividades semanales. El partido entre los Pumas de la UNAM y el Atlas está programado para que se lleve a cabo éste domingo 5 de noviembre del 2023 a las 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido viene siendo el sexto de los nueve duelos que siempre se programan en cada jornada de la Liga MX.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa del cuadro capitalino. Sumado a lo ya mencionado, el partido será el primero de los cuatro que se tienen programados para éste día. Por lo tanto, podría decirse que será el encargado de inaugurar las acciones de dicha fecha, o por lo menos para éste domingo.

Los felinos vuelven a casa luego de sacar un punto a media semana en cancha del León. El duelo será vibrante para ellos, pues tendrán la obligación de sacar los tres puntos si es que quieren salir de la mala racha de resultados, pues tienen tres partidos sin conocer la victoria. Uno de esos partidos fue la humillante derrota contra el Necaxa, último lugar de la tabla general.

¿Por dónde ver el partido entre Pumas y el Atlas? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir a Ciudad Universitaria para ver las acciones entre los dirigidos por Antonio Mohamed y los de Omar Flores podrán ver el partido a través de la señal de TUDN. Dicha cadena se encarga de transmitir los partidos de Pumas como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Éstas son buenas noticias para los aficionados de ambos equipos, pues de acuerdo a las redes sociales de la Liga MX, el encuentro será transmitido por la programación abierta. Esto no debería sorprender del todo, ya que la mayoría de los partidos de Pumas como local han sido transmitidos de esa manera.

Esto quiere decir que los seguidores de ambos equipos no se verán en la necesidad de contratar un servicio de tv de paga o estar suscritos a una plataforma de streaming para ver el partido. Bastará con que sintonicen el canal adecuado a la hora del encuentro para que puedan gozarlo sin problemas.

Horario: 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: TUDN. Para ver el partido por la programación abierta se tendrá que sintonizar el canal 2. Mientras que en la tv de paga irá por el 102 y el 501. Sumado a eso, también se podrá ver en el 802 y 890, aunque éstos son para la señal en HD. Todos los canales pertenecen a la compañía de IZZI.


Más noticias