Ricardo Ferretti demerita el triunfo del América y tiene un solo responsable de la derrota de Tigres
Ricardo Ferretti se escuda en las fallas arbitrales y además revela al responsable de la derrota de Tigres.
Ricardo Ferretti dialogó con los medios de comunicación donde se excusó de la derrota del equipo a la hinchada que estuvo presente en el estadio universitario. Un partido que fue aprovechado por el América, pues el Tuca cree que Tigres pudo correr con mejor suerte si no tenía las dos expulsados, el partido podía tomar otra tónica.
Según el entrenador de los Tigres, la presión del público en lugar de beneficiar al equipo, los perjudicó, pues puso nerviosos a los jugadores y con la urgencia de ganar, esa ansiedad les jugó en contra y el América los pasó encima, pese a que Ricardo Ferretti señaló que no es así.
Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que cumple las condiciones para estar en el Real Madrid, según Hugo Sánchez
“El tener público a favor hizo que el equipo cayera en desesperación, metieron intensidad muy grande, entraron en desesperación y eso fue aprovechado por el rival”, comentó el Tuca en conferencia de prensa.
Además, el entrenador aseguró que los jugadores, tanto Carlos Salcedo como Ricardo Carioca no midieron sus emociones y eso provocó que los expulsaran por faltas sin sentidos y en la mitad de la cancha.