Liga MX

Sabe que se metió por la ventana. El DT que sacaría a Funes Mori del Tri

Conoce muy bien el fútbol local y respeta los procesos de Selección, es por esto que Jaime Lozano no consideraría a Funes Mori en el Tri

Rogelio Funes Mori, delantero del Tri
Rogelio Funes Mori, delantero del Tri

La selección mexicana, con Gerardo Martino a la cabeza, de a poco define la lista definitiva para el Mundial de Qatar, que empezará en noviembre de este año. Hasta el momento, Rogelio Funes Mori es el segundo delantero del 'Tata', tras Raúl Jiménez. Sin embargo, un DT conocedor del medio lo sacaría del Tri si fuera el técnico del equipo nacional.

Más noticias del Tri:

Mientras Martino lo quiere regalar a Canadá, lo que dice Lozano de Marcelo Flores

Muchas críticas se han generado en México desde que Rogelio Funes Mori se enfundó la playera del Tri. El argentino nacionalizado mexicano forma parte del ciclo de Martino desde la Copa Oro 2021 y todavía no convence a la afición. Sin embargo, el 'Tata' lo tiene en consideración para el Mundial.

Sin embargo, Jaime Lozano, actual estratega del Necaxa y ex seleccionador sub 23 del Tri, habló con relación al respeto que se debe seguir a los procesos. Bajo su criterio, Funes Mori no podría haber tenido minutos en la actual Selección, ya que se metió por la ventana.

¿Qué dijo Lozano?

El campeón olímpico señaló que los jugadores que formen parte de la Selección de México para el próximo Mundial, "tienen que ser personas que hayan estado durante todo el proceso y no solo en la etapa final". Un claro mensaje a Martino y Funes Mori, quien no se consolida ni se gana el cariño de la gente.

Más noticias del Tri:

Ni Córdova, ni Martino, se destapa quién le tendería la cama a Flores en el Tri

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias