Liga MX

Salvador Cabañas pasó de ganar 2.5 millones a ganar 172 pesos por auto lavado

El ex jugador del américa ganaba los millones con el equipo de Coapa, después de todo lo que ha pasado, ahora gana 172 pesos.

Por Carlos Rodríguez

11/10/2021, 03:34 PM

El ex jugador del américa ganaba los millones con el equipo de Coapa, después de todo lo que ha pasado, ahora gana 172 pesos.

Salvador Cabañas se convirtió en uno de los jugadores más destacado del Club América, de tal manera que en el 2007 fue elegido como el mejor jugador del equipo azulcrema. Todo esto quedó en el olvido después de que en el 2010 el jugador recibiera un balazo en la cabeza al encontrarse en un club nocturno. Este suceso le cambió la vida por completo, ya que tuvo que abandonar las canchas y tuvo fuertes problemas económicos.

Según información de TUDN, el jugador ganaba cerca de 2.5 millones de dólares por temporada en el América. Después del suceso que le ocurrió el jugador se quedó en la bancarrota y tuvo que regresar a su país, Paraguay, a trabajar en el negocio familiar, una panadería. Pasado el tiempo el ex jugador de las águilas decide realizar otro negocio, el cual es un autolavado, en donde se encuentra como administrador del lugar.

El papá de Cabañas mencionó que aparte de la panadería también cuenta con el autolavado, donde por cada auto que llegue al lugar se cobran cerca de 60 mil guaraníes, lo que equivale a cerca de 172 pesos mexicanos. Aparte del par de negocios en los que se encuentra en Paraguay, el ex jugador tiene una escuela de fútbol en el sur de la CDMX, donde gana cerca de 500 pesos al mes, esto dependiendo de los jóvenes que se inscriban. Aparte de estas tres fuentes de ingreso, tiene una extra, que es cobrando por los partidos amistosos o juegos de estrellas en donde lo llaman.

Sin duda alguna, después de ser abandonado por su esposa y su representante cuando aún se encontraba en mal estado, el jugador ha encontrado la forma adecuada para salir adelante cuando le quitaron todo su dinero. De tal manera que ha estado buscando la forma de sobrevivir y salir adelante cuando las personas más importantes, para él, lo abandonaron.

Más de Liga MX: El crack que humilló al Real Madrid, pide a Chicharito Hernández para el Tri y tunde a Martino.

 

Temas


Más noticias