Liga MX

Santos vs Cruz Azul EN VIVO Apertura 2022, Dónde ver el partido, hora y canales

Por Ricardo Camacho

Igualdad máxima entre estos dos.

Igualdad máxima entre estos dos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santos vs Cruz Azul será el siguiente partido en la Liga MX, torneo Apertura 2022 para estos dos equipos, en un choque que, por los más recientes resultados entre ellos, se perfila a ser uno de los más igualados, y por ende, uno de los más interesantes juegos que pueda haber en toda la fecha que está por disputarse casi en su totalidad.

El escenario está puesto para que el equipo de la Comarca Lagunera repita su resultado de la fecha anterior, cuando se reencontró con la victoria ante Atlas siendo local. El plantel que es entrenado por Eduardo Fentanes seguirá sin contar con su capitán, Matheus Dória, que se ha reportado, no estará en este partido, ya que aún no evoluciona lo suficiente de su lesión.

Más noticias del fútbol mexicano:

Los entrenadores con más títulos de Liga MX en la historia

¿Cuándo juega Ramiro Funes Mori contra Rogelio Funes Mori en la Liga MX Apertura 2022?

La Máquina sabe como ser una visita muy incómoda en varios estadios, y el Corona no es la excepción. Los Cementeros tienen un buen historial cada que van al TSM, y seguro tienen en mente regresar con otros 3 puntos que les ayude en su ‘cruzada’ por seguir escalando posiciones en la tabla general, hasta llegar a la ‘tierra prometida’ de los cuatro primeros, que fue uno de los objetivos establecidos para Diego Aguirre a la hora de llegar.

Fecha y Horario del Santos vs Cruz Azul

Día del partido: sábado 6 de agosto de 2022

Horario del partido: 21:05 horas / 9:05 pm

Sede del partido: Estadio Corona

Fecha del torneo: Jornada 7 del torneo Apertura 2022

¿Dónde ver EN VIVO el Santos vs Cruz Azul?

Elija usted ahora que lo puede hacer, no siempre dan la opción de hacerlo. De acuerdo con la información de la Liga MX en su página web oficial, este partido tendrá tres alternativas para verlo en la televisión, y son las de TV Azteca, TUDN y el Canal 5. Poder escoger de vez en cuando no sobrará.

Número de canal de TV Azteca, según el proveedor de cable:

TV abierta: 7

Sky: 107 / 1107

Izzi: 107

Dish: 107

Star TV: 107

Total Play: 107

Número de canal de TUDN, según el proveedor de cable:

Sky: 547 / 1547

Izzi: 501

Total Play: 503

Star TV: 510

Eii NRT: 55

Número de canal de Canal 5, según el proveedor de cable:

TV abierta: 5

Sky: 105 / 1105

Izzi: 5

Megacable: 105

Dish: 105

Detalles del Santos vs Cruz Azul

Los enfrentamientos entre estos dos equipos son una cosa realmente pareja. En sus últimos 10 partidos, los Guerreros han ganado en 4 ocasiones, empataron en 3, y La Máquina ganó otras 3. Cuando se juega en el TSM la situación se iguala todavía más.

En la casa de Santos, el historial reciente de los últimos 10 partidos es de: 3 victorias por lado y 4 empates. Sumado a esto, son el 10° y 11° de la tabla, separados por 1 punto. Es uno de los duelos más parejos que se puede encontrar hoy en día en el fútbol mexicano.

Aunque se dijo en los últimos días que Eduardo Fentanes estaba cerca de ser despedido si no era capaz de corregir el camino de su equipo, ese triunfo contra el Atlas le ha regresado mucho aire a un equipo que no la estaba pasando bien.

Al mismo tiempo, mientras Diego Aguirre estaba siendo muy cuestionado, la victoria contra el Necaxa apaciguó un poco el ambiente tan tenso que había en La Noria con los más recientes resultados, que no dejaban contento a nadie, y con justificación. De Cruz Azul siempre se espera mucho por ser uno de los llamados ‘cuatro grandes’.


Más noticias