Liga MX

Se destapa al culpable del mal juego de Rayados contra Pachuca

No se le ve nada de fútbol a este jugador

Por Arturo Velez

No se le ve nada de fútbol a este jugador
No se le ve nada de fútbol a este jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club de Fútbol Rayados del Monterrey se enfrentó a uno de los mejores equipos de todo el fútbol mexicano, los Tuzos del Pachuca, sin duda alguna de las escuadras que mejor juegan al balompié en el país, esto en el último duelo de la temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx.

No cabe duda de que este partido marca por mucho la historia del conjunto rayado, ya que se enfrentan al equipo que les ganó su primera final en su inmueble, el Estadio BBVA, el Gigante de Acero, por lo que este juego tienen un sabor diferente para los jugadores del norte de México.

Más noticias de Rayados:

Qué miedo, el jugador de Pachuca que hace temblar a Rayados; no es Ibáñez

Ya no lo quieren, lo abuchea la afición de Rayados; fue un muertazo

Sin embargo ya en el juego, las constantes disputas dentro de la media cancha en cada uno de los equipos han permitido que el partido se manches y se haga lento, por lo que se trata de un verdadero somnífero y no se entiende como es que llegaron a donde están en la tabla general de la competencia.

El culpable del juego de Rayados

Pero quien más culpa se le ve que ha tenido en el partido fue sin duda alguna a el director técnico del equipo de la Sultana del Norte, Víctor Manuel Vucetich, quien realmente no ha sabido como manejar los cambios y se le vio bastante dubitativo en todo el encuentro, cuestión que deberá de corregir.

 

 

 

 

 


Más noticias