Liga MX

Se destapa el motivo por el que algunos jugadores del Club América no estarían contentos con Santiago Baños

Algunos jugadores del Club América no estarían contentos con Santiago Baños y ahora se conoció el motivo.

Por José Luis

08/10/2021, 11:47 PM

Algunos jugadores del Club América no estarían contentos con Santiago Baños y ahora se conoció el motivo.

Santiago Baños es el presidente deportivo del Club América y muchos de los hinchas azulcremas no están de acuerdo con la gestión que ha realizado. Lo que no convence de Baños es su política de fichajes sobre comprar jugadores por montos bajos y no llevar jugadores de gran cartel como se ha acostumbrado en las Águilas.

El periodista Víctor Díaz dio a conocer que no solamente los hinchas estarían molestos, sino que los jugadores se sumarían a ese malestar con Santiago Baños. El presidente deportivo no es muy bien visto en el entorno del Club América y eso habría llegado a los jugadores.

La fuente informó que las declaraciones de Santiago Baños acerca de que los jugadores tienen contratos blindados no habría caído nada bien dentro del vestuario. Algunos futbolistas del Club América tienen aspiraciones de salir a Europa y lo que dijo Baños no ayudaría a que los equipos quieran buscarlos para llevarlos al viejo continente.

El sueño de todo jugador del continente es poder llegar a Europa y no quieren que nada pueda complicar esa opción. Santiago Baños quiso mostrar que ha realizado bien su trabajo cuidando los intereses del Club América, pero los jugadores no estarían de acuerdo y se habrían molestado con él.

 

Temas


Más noticias