Liga MX

Si Ochoa no renueva, el América buscaría el reemplazo de Tiago Volpi

América iría en búsqueda del reemplazo de Tiago Volpi.

Por Carlos Pérez

América iría en búsqueda del reemplazo de Tiago Volpi.
América iría en búsqueda del reemplazo de Tiago Volpi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que el destino de Gallos Blancos está aclarándose, después de una serie de problemas extra cancha con respecto a lo sucitado aquel 5 de marzo, el equipo tuvo que venir de abajo para poder terminar el torneo. Ahora que se enfrentan a Juárez tienen la misión de evitar la multa multimillonaria que se les aplican a los últimos 3 lugares de la tabla de cocientes.

Más noticias del Querétaro:

Descubre cuánto tiempo se tardaría Elon Musk en comprar a Gallos Blancos

Hernán Cristante, DT del equipo queretano, platicó para Fox Sports que no sabe a ciencia cierta el futuro del club al finalizar el torneo, por lo que cuenta con una renuncia si es que el equipo se ve envuelto en complicaciones que lo obliguen a desafiliarse de la liga, o en el peor de los casos, desaparecer.

Es por ello que los jugadores de Gallos Blancos corren el mismo destino, cosa que señalo el mismo DT argentino al comentar que ha sido difícil levantar a una plantilla que viene anímicamente por los suelos. Algunos de ellos se ven en posibilidades de emigrar a otro club si es que la situación del club parece complicarse.

Un Gallo a Coapa

Parece que el América encuentra alguans complciaciones en la renovación de Guillermo Ochoa, por lo que buscarían un Plan B: Washington Aguerre. El arquero uruguayo llegó a suplir a un imbatible Tiago Volpi, y tal parece que el portero ha sido de lo más destacado del torneo, siendo uno de los mejores porteros de la liga.

Más noticias del Querétaro:

Destapan las trabas que le pusieron a los compradores de Gallos Blancos


Más noticias