Liga MX

Si se retira Guillermo Ochoa: El portero ex Manchester United que puede llegar a la Selección de México

Gerardo Martino ya tiene en mente un potencial reemplazo para Guillermo Ochoa, quien dijo que considera poner su punto final en Qatar 2022.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 03:00 AM

Guillermo Ochoa puede retirarse de la Selección Mexicana. El jugador dejó claro que el fin de su proceso en el Tri será en este mundial, en diálogo para W Deportes, por lo que ahora en el Tri ya se piensa en un nuevo cambio en esta zona que ha sido delicada. Aunque hay talento, la idea es generar competencia para el seleccionado.

Uno de los jugadores que podría subirse a la Selección Mexicana, se formó en el Manchester United, trabajó en las formativas del club y sería una alternativa importante para el cuadro nacional. Guillermo Ochoa terminará el tema de su proceso en la Selección Mexicana. 

Por ello, en diálogo para Jóvenes Futbolistas MX, el portero David Ochoa, formado en el Manchester United, es una de las alternativas que Gerardo Martino sí tiene en mente, en el proceso de recambio que debe afrontar el Tri, con jugadores como Malagón, Jurado y el mismo David Ochoa. 

Así, Martino sí lo tiene en mente para la Selección Nacional de México, como uno de los potenciales reemplazos para Guillermo Ochoa en el cuadro mexicano. 

 

Temas


Más noticias