Liga MX

Tecatito Corona buscará hacer algo que ningún mexicano ha logrado ante Cristiano Ronaldo y sus equipos

El FC Porto y la Juventus se medirán este miércoles en los octavos de final de la Champions.

Por Nicole Bianchi

09/10/2021, 01:08 AM

El FC Porto y la Juventus se medirán este miércoles en los octavos de final de la Champions.

Este miércoles continúa la acción de los octavos de final de la UEFA Champions League y el mexicano Jesús Manuel Corona y su FC Porto tendrán la difícil tarea de contener a Cristiano Ronaldo, para sacar un resultado positivo que los deje en buena posición para sacar adelante la eliminatoria en el partido de vuelta que se jugará en Turín. 

Jesús Manuel Corona sabe que tiene por delante un reto muy especial que lo podría convertir en pionero entre sus compatriotas en el viejo continente, ya que hasta el momento ningún mexicano ha logrado derrotar en un partido de UEFA Champions League a los equipos de Cristiano Ronaldo. 

Según publicó ESPN, son cuatro los mexicanos que se han enfrentado a Cristiano Ronaldo en UEFA Champions League y hasta el momento nunca sus equipos han logrado llevarse la victoria ante los conjuntos del crack portugués que se transforma al llegar a estas etapas del campeonato. 

Rafael Márquez con el Barcelona, Guillermo Franco con el Villarreal, Carlos Vela con el Arsenal y Héctor Herrera con el Atlético de Madrid han sido los mexicanos que se han medido a Cristiano Ronaldo en la competencia continental y su balance es de 2 derrotas y 4 empates. 

A pesar de que todo parece estar en contra de las posibilidades de Jesús Corona y el FC en esta eliminatoria, el mexicano no se deja intimidar y señaló que su equipo tiene las herramientas para poder sacar del camino a la Juventus que se encuentra entre los principales favoritos a levantar la orejona. 

 

Temas


Más noticias