Liga MX

Uno ofrece 10 MDD: Los dos equipos europeos que se pelean el fichaje de Alexis Vega

El buen momento deportivo de Alexis Vega lo pone en la órbita del FC Porto y del Real Betis; uno está dispuesto a pagar 10 millones de dólares

Por Javier Vaca

09/10/2021, 07:30 AM

El buen momento deportivo de Alexis Vega lo pone en la órbita del FC Porto y del Real Betis; uno está dispuesto a pagar 10 millones de dólares

Alexis Vega sin duda se ha convertido en el hombre a seguir en los juegos olímpicos debido a que su buen juego con la selección mexicana ha hecho que equipos como el FC Porto y Real Betis pregunten por el mexicano. El jugador de Chivas podría dejar el Rebaño ante una oferta de 10 millones de dólares.

Previo al arranque de los juegos olímpicos, Alexis Vega se refirió al momento deportivo que atraviesa y además señaló que había equipos que lo estaban sondeando. Tanto desde España como de Portugal. “Hay de dos a tres propuestas, todavía estamos platicando con ellos. Me gustaría hacer dupla con Lainez y Guardado en el Real Betis, como también con Corona en el Porto, por ahí”, señaló en su momento.

El equipo que más cercana ve la posibilidad de comprarlo es el FC Porto quien habría ofrecido por el pase de Alexis Vega 10 millones de dólares. Chivas ha decidido esperar hasta ver a donde llega la selección mexicana pues si conquistan el oro en Tokio es evidente que no solo esos dos equipos van a llegar.

Al igual que José Juan Macías, el conjunto rojiblanco quiere venderlo sobre los 10 millones de dólares tomando en consideración que el jugador está en su mejor momento y los ojos de todo el mundo están expectantes de lo que suceda con Alexis Vega.

Más de Liga MX: El verdadero personaje que comandaría Chivas si Saúl 'Canelo' Álvarez compra el Rebaño

Temas


Más noticias