Liga MX

(VIDEO) Por eso le dicen el Lionel Messi mexicano: La jugada de Diego Lainez que sorprendió a todos

Diego Lainez va saliendo de a poco de su mal momento y realizó esta gran jugada en el partido del Real Betis.

Por José Luis

08/10/2021, 11:17 PM

Diego Lainez va saliendo de a poco de su mal momento y realizó esta gran jugada en el partido del Real Betis.

Diego Lainez va convenciendo de a poco a Manuel Pellegrini para que le dé más espacio en el Real Betis. En el partido que jugaron frente al Sevilla, Lainez fue uno de los mejores jugadores del equipo bético saliendo en el once titular y pudo realizar una jugada que sorprendió a todos en España.

El partido terminó 1-1 y ambos equipos demostraron lo mejor para quedarse con el partido y dejar a su eterno rival con el sabor de la derrota. Diego Lainez jugó su primer derbi sevillano como titular y no defraudó a los hinchas del Real Betis, quienes lo elogiaron por las redes sociales.

Durante el primer tiempo del partido, Diego Lainez dejó un detalle de su calidad cuando le dan las oportunidades necesarias. Agarró el balón desde la banda derecha y en una de sus clásicas jugadas, encaró a los defensas y eludió a tres jugadores del Sevilla para habilitar a Nabil Fekir, pero el francés no pudo convertir el gol. En ese movimiento demostró el por qué le dicen Messi mexicano al dejar rivales desparramados por el campo de juego.

Diego Lainez demostró a Manuel Pellegrini que cuando le dan la confianza él responde y puede sorprender a propios y extraños. El mexicano está dando vuelta su situación poco a poco y seguramente con más minutos va a poder demostrar toda sus cualidades para triunfar en Europa.

 

Temas


Más noticias