Liga MX

Venta de boletos para la Final de la Liga MX en el Estadio Jalisco se sale de control

La euforia por el pase a la final sobrepaso los límites en el estadio del Atlas de Guadalajara

Por Mauricio Calvillo

La euforia por el pase a la final sobrepaso los límites en el estadio del Atlas de Guadalajara
La euforia por el pase a la final sobrepaso los límites en el estadio del Atlas de Guadalajara
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de anoche el Atlas de Guadalajara avanzó a la Gran Final del futbol mexicano luego de superar a los Pumas UNAM en la fase de semifinales del torneo Grita México Apertura 2021 de la Primera División de México, los rojinegros tenían más de 20 años sin llegar a una final y tienen 70 años sin salir campeón, por lo cual, la emoción en Jalisco está a tope.

El club de 'La Academia' lanzó su venta de boletos desde el domingo al finalizar el partido, todo esto exclusivamente para abonados que tendrán oportunidad de tener preferencia hasta el miércoles en la noche. Las opciones para la compra de boletos son en línea  a través de Superboletos o en las mismas taquillas del Estadio Jalisco.

Atlas permitió que cada abonado pueda comprar dos boletos, situación que causó al euforia por ir a buscar las entradas que en un principio causaron polémica por los altos costos, sin embargo, esto no importo y desde temprana hora de hoy se empezaron a hacer largas filas en las afueras del Estadio Jalisco, situación que a la larga causaría un caos.

¿Qué sucedió en las taquillas del Estadio Jalisco?

Se reportó que había mucha gente encargada de la reventa haciendo de las suyas, motivo por el cual se comenzaron a hacer problemas, mismo que medios reportan llegó a haber detonaciones de arma de fuego por parte de los revendedores. 

La situación fue controlada de manera instantánea por parte de los elementos de la policía y de seguridad, sin embargo, se reportaron varios heridos. 

El enojo de las personas hacia los revendedores se salió de control y causó la movilización de todos los presentes, lo positivo es que no hubo problemas mayores, sin embargo, es de llamar la atención cómo el control de armas está a la disposición de cualquier civil y que las autoridades deberían tener más protocolos para supervisar a las personas.

Más notas en: Boletos para Atlas vs León Final Liga MX 2021: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?


Más noticias