Liga MX

Víctor Manuel Vucetich: confía en ver la mejor versión del equipo en el final

El estratega rayado dio conferencia de prensa el día de hoy en el Barrial

Por Mauricio Calvillo

El estratega rayado dio conferencia de prensa el día de hoy en el Barrial
El estratega rayado dio conferencia de prensa el día de hoy en el Barrial
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey continúan su preparación para el cierre del campeonato Clausura 2022 en búsqueda de tener una mejor posición para el Repechaje. Actualmente son octavos y enfrentarían en casa al noveno lugar, sin embargo, un empate o derrota los mandaría a la parte baja de la reclasificación, haciéndolos tener que jugar la repesca de visita. 

Más noticias de la Liga MX:

Se pierde todo el Clausura 2022, ¿cuánto le falta a Rogelio Funes Mori para volver a las canchas con Monterrey?

Hoy fue el tradicional 'Jueves de Vuce' y Víctor se mostró tranquilo y confiado de que el equipo podrá tener un buen cierre de campaña para así preparar las fases finales en donde espera poder recuperar a algunos jugadores, tales como Rogelio Funes Mori y Rodolfo Pizarro, este último ya entrena poco a poco a la normalidad, mañana será evaluado para ver si ya puede formar parte del equipo.

¿Qué dijo Víctor Manuel Vucetich previo al partido final del Torneo Clausura 2022?

Uno de los cuestionamientos que se le hizo a Víctor Manuel Vucetich fue la falta de contundencia en el ataque y si el equipo ya está viendo opciones, a lo que el 'Rey Midas' respondió:

"Todavía no llegamos a eso; debemos esperar a que esto termine y hacer el análisis basado en los números", esto indicaría que el holandés, Janssen, no entraría en planes del equipo, pero habrá que esperar a final de temporada.

Sobre sus aspiraciones en el torneo, el estratega mencionó que deben ganar para poder estar en una buena posición en el Repechaje y así buscar ganar:

"Estamos pensando en la repesca que nos mande a la liguilla y después dar golpe de autoridad que nos permita seguir avanzando", también señaló que ya estando en la Fiesta Grande, tienen las mismas posibilidades que cualquier equipo.

Esta sería la alineación que se perfila para ser el once titular el día sábado cuando enfrenten la última jornada ante los Xolos de Tijuana: Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Luis Romo, Celso Ortíz, Maximiliano Meza, Alfonso González, Joel Campbell y Vincent Janssen.

Más noticias de la Liga MX:

Noticias de Rayados: la polémica foto de Joel Campbell con un aficionado de Tigres

 


Más noticias