Liga MX

Víctor Vucetich le niega la oportunidad a Fernando Beltrán y amarra un ex América para evitar que el Nene triunfe en Chivas

Fernando Beltrán vino colgado el bronce de Tokio, pero Víctor Vucetich prefiere a Jesús Molina, a quien amarran por un año más.

Por Javier Vaca

09/10/2021, 07:52 AM

Para el canterano de Chivas Fernando Beltrán, la llegada de Víctor Vucetich se ha convertido en un calvario, debido a que no lo ha dejado lucir todo su talento, incluso Jaime Lozano reconoció su juego y por eso lo llevó a los Juegos Olímpicos, pero el DT del Rebaño pone a Jesús Molina encima del Nene, de ahí que renovaron al exjugador del América hasta diciembre del 2022.

Víctor Vucetich no confía en el trabajo de Fernando Beltrán, quien aparecía frecuentemente en el once de Luis Fernando Tena cuando estuvo al mando del Redil. El actual medallista olímpico con la Selección Mexicana no ha tenido minutos con Chivas y ahora con la renovación de Jesús Molina el camino se pone cuesta arriba.

Se habló de una posibilidad de salir a otro club, pero Fernando Beltrán quiere trascender en Chivas, al ser jugador de la casa cree que los rojiblancos son los que deben levantar al equipo y llevarlo en busca de un nuevo título. Aunque el DT sea quien le impida jugar desde el arranque. Ya quedará en Vucetich la decisión de utilizarlo en los cotejos de la Liga MX.

Por su parte, el entrenador mexicano felicitó a los cuatro jugadores de Chivas que representaron a México en los Juegos Olímpicos, pidiéndoles que esa calidad se imprima también en el equipo, tomando en cuenta que ni Uriel Antuna ni Alexis Vega han sido determinantes con el Rebaño.

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca

Temas


Más noticias