Liga MX

Y dicen que Chivas no tiene dinero: Víctor Vucetich y el mexicano que cobra 1 MDD por reemplazar a JJ Macías

Víctor Vucetich ya tendría puesto el ojo al reemplazo de José Juan Macías y cobra un millón de dólares

Por Javier Vaca

09/10/2021, 06:13 AM

Víctor Vucetich ya tendría puesto el ojo al reemplazo de José Juan Macías y cobra un millón de dólares

Chivas ya vislumbra lo que será el plantel sin José Juan Macías, delantero mexicano que estaría próximo a salir rumbo a España en busca de su sueño europeo. Con la oferta del Getafe en mano, el Rebaño se hace a la idea de que tiene que buscarle un reemplazo de inmediato.

Si bien Ricardo Peláez, director deportivo del club, aseguró que tienen suficiente plantilla para pelear en todos los frentes, la realidad es que la delantera pierde y mucho con la partida de JJ Macías que, si bien no fue su mejor torneo, el jugador sabía complicarles a las defensas rivales.

Más de Liga MX: Chivas batea a Marco Fabián y el grande de México a donde llegaría de manera sorpresiva

Víctor Vucetich ha pensado en un jugador que podría ser la ‘salvación’ de Chivas en la ofensiva. Se trata de Christian Calderón, el lateral del Rebaño que tiene pegada fuerte y además lucha todo por el juego aéreo. Aunque juega en la defensa, para el DT rojiblanco puede ser de gran ayuda ponerlo en la ofensiva.

Dada la crisis económica que vive Chivas, la directiva se puede ahorrar un dineral en contratar y además pagar un salario alto por un goleador, quienes son los que tienen los sueldos más altos, aunque no hay nada que envidiarle nada al Chicote, dado que es uno de los que más cobra en el plantel: un millón de dólares.

Más de Liga MX: Cruz Azul: Se destapa a dónde fue a parar el dinero que ganó la Máquina por el título

 

Temas


Más noticias