Liga MX

Chivas ya quedó eliminado y lo que se sabe sobre Amazon ahora, si llega o no esta empresa

Chivas de Guadalajara ya tuvo su último partido en las pantallas de Televisa según Bernal. La oferta superaría los 20 millones por derechos de TV.

Chivas de Guadalajara cumplió su contrato con Televisa, Amazon le pagaría 21 millones
Chivas de Guadalajara cumplió su contrato con Televisa, Amazon le pagaría 21 millones (Fuente: Somos )

El Guadalajara ya quedó eliminado del torneo mexicano. A pesar de no tener un equipo muy fuerte y sobre todo con mucha competencia, el combinado del Redil quedó bien y trabajó un buen argumento, desde lo deportivo para poder trascender dentro del fútbol mexicano. Pero ahora se viene un tema en particular que sin duda, generará controversia, porque con este clásico, se cerró un último capítulo de las Chivas, con la televisora, Televisa.

Te puede interesar:

Aunque no fue campeón, el club que en minutos arrasó con los boletos para el Kings Word Cup

Gracias a México, los 60 millones que recibe la Kings League y en esto se invertiría

Así fue cómo el periodista Jesús Bernal, por medio de su cuenta de Youtube, contó que las cosas están encaminadas para que se concreten. Es más, Bernal explicó que esto es una idea que se maneja desde hace mucho tiempo y ya existe un contexto. “Emanciparse, separarse de la empresa que gobierna a las Águilas del América. En un principio, Chivas TV fue una idea buena. Una idea adelantada a la época, que le costó. Al final, el proyecto no prosperó como se esperaba, esa situación trajo como consecuencia que Chivas tuvo que regresar a Televisa ya con otras condiciones. Entró Televisa, Telemundo, ya no fue tan exclusivo”.

Luego de ello, el periodista expuso que está todo listo, para la mudanza de Chivas hacia otra televisora. “Ahora que ya se acabó el contrato, todos estamos a la espera de que se haga el anuncio de Amazon. En ese sentido, Chivas tendrá la oportunidad de anunciarlo con bombo y platillo, a estas marcas y patrocinadores. Seguramente será un evento magno. Es un hecho que con el clásico anterior, le dijo adiós a Televsa”, fue lo que señaló el comunicador, quien expuso que está todo avanzado e incluso ya se están haciendo pruebas. De acuerdo al dato de César Huerta, el Guadalajara tendrá una oferta de 21 millones de dólares, por temporada.

Con ello, el cuadro del Guadalajara ya le podría punto final a esta relación que generó mucha controversia, sobre todo desde el capítulo en el que el chiverío, decidió independizarse de Televisa, con el proyecto de Chivas TV, algo que hasta ahora sobrevive, pero a los creadores, les sobrepasó el proyecto. Así, el Guadalajara tendría todo listo, para el adiós.

Te puede interesar:

Ahora que Zlatan llegará a México, los cambios que tendrá la KL Arena para la Kings World Cup

La 1era baja que tendrá el Olimpo United de Javier Hernández

Televisoras que pasarán a Chivas

Telemundo

Marca Claro

Amazon

Más noticias