Liga MX

El jugador más millonario que pasó por las Chivas de Guadalajara

En Chivas han pasado varios jugadores, pero uno hizo una fortuna importante. Javier Hernández es el más rico, con 34 millones.

El jugador más millonario que pasó por Chivas es Javier Hernández. Tiene una fortuna de 20 millones.
El jugador más millonario que pasó por Chivas es Javier Hernández. Tiene una fortuna de 20 millones. (Fuente: Rebaño Pasi)

Chivas de Guadalajara es una de las instituciones más importantes de México. Un club que ahora, en este momento, ha trascendido en la Liga MX y que de todas maneras, no le alcanzó para estar en la final. Por el cuadro del Guadalajara han pasado diversos deportistas, que con su calidad, mostraron también que tenían grandes condiciones para trascender en el mercado internacional. Por ello, hay un elemento del Redil que es millonario y que jugó en las Chivas.

Te puede interesar:

Aunque no fue campeón, el club que en minutos arrasó con los boletos para el Kings Word Cup

Gracias a México, los 60 millones que recibe la Kings League y en esto se invertiría

Habrá que señalar que el Guadalajara, a lo largo de su historia, no pagaba salarios altos y lo de Alexis Vega, en las Chivas, fue la cifra más fuerte, en el tema de ingreso salarial. Sin embargo, hay otro jugador que es más millonario y que prestó su servicio para el combinado del Redil. Estamos hablando del deportista Javier Hernández, quien de acuerdo al informe de Infobae, tiene una fortuna total de 30 millones de dólares. El jugador tuvo la chance de militar en el Manchester United y en el Real Madrid, sin embargo, en estos equipos no tuvo un importante ingreso.

Javier Hernández así se perfila como el jugador que más dinero tiene y que salió del cuadro del chiverío. En la actualidad, Hernández tiene contrato con el club, pero su desempeño, en este primer semestre, no fue lo que se esperaba y no se dieron las cosas que el aficionado esperaba, con respecto al nivel de juego que se quería ver con Hernández, quien hasta el momento, desde la parte física, aún no está a punto y aún no ha dado las condiciones necesarias, para poder dar el salto de calidad.

Chicharito, canterano de las Chivas y un elemento clave dentro del Redil, es el jugador más millonario en la historia del chiverío, con esa fortuna. Algo que no es superado por ningún deportista del cuadro del Redil, tomando en cuenta que el chiverío, es un equipo que nunca se ha caracterizado por pagar salarios altos, a los deportistas, cuando estaban en el Redil.

Te puede interesar:

Ahora que Zlatan llegará a México, los cambios que tendrá la KL Arena para la Kings World Cup

La 1era baja que tendrá el Olimpo United de Javier Hernández

Otros jugadores millonarios que jugaron en Chivas

Marco Fabián

Carlos Salcido




Más noticias