Liga MX

En el Cruz Azul vs Rayados, filtran qué pasará con Carlos Vela tras que los dos clubes lo buscaron

Carlos Vela podría dar una sorpresa dentro del fútbol mexicano. Su hermano explica que es posible que anuncie su retiro en verano.

Carlos Vela sonó para Cruz Azul y Rayados, pero optaría por retirarse del fútbol
Carlos Vela sonó para Cruz Azul y Rayados, pero optaría por retirarse del fútbol (Fuente: Olympics)

Cruz Azul y Rayados fueron los dos clubes que tocaron la puerta de Carlos Vela, en su momento, para tratar de convencerlo para que regrese al fútbol mexicano. Dos de las instituciones más importantes de México y que desde la parte económica, tienen la capacidad para ofertar y para convencer al deportista mexicano, quien en su momento estaba ganando un salario muy importante en el conjunto de Los Ángeles Fútbol Club. En ese sentido, ahora ya hay pistas y señales con respecto a qué puede suceder con Carlos Vela y su destino. Te puede interesar:

Mientras su padre bajaba al vestidor a retarlos, lo que hizo Amaury Vergara en la interna del Azteca

En medio de la polémica con Gago, la foto que se tomó JJ Macías en pleno América vs Chivas


Es que de acuerdo al informe de Adrián Esparza Otero, Cruz Azul en el mercado de invierno buscó a Carlos Vela, pero en este mercado de verano, las cosas podrían no darse, debido a que Carlos Vela estaría pensando en el retiro, esto fue lo que se señaló en la transmisión. De hecho esta situación también coincidió con el informe de ESPN, quien entrevistó a Alejandro Vela su hermano, quien anunció que podría dar la sorpresa el futbolista al anunciar su retiro. ”Ya saben cómo es de hermético, podría darnos la sorpresa en verano y si podría anunciar su retiro “, fue lo que anunció Alejandro Vela en entrevista para la fuente.

A más de eso, Alejandro Vela contó que Carlos Vela se siente a gusto sin jugar fútbol, por lo que esta opción podría darse y esto haría que uno de los jugadores más importantes de México, termine fuera de las canchas y sin la posibilidad de haber trascendido y de haber jugado de manera profesional en la Liga MX. Carlos Vela salió muy joven del combinado de las Chivas de Guadalajara hacia el Arsenal, tras quedar campeón del mundo en el mundial Sub 17, que se desarrolló en Perú.

Tras de ello, el jugador mexicano realizó una muy buena carrera en Arsenal, Real Sociedad y luego en los Ángeles Fútbol Club. De hecho, Vela fue llevado a ese equipo como el jugador franquicia y el 10 no decepcionó. Gracias a su nivel de juego, puso a los Ángeles en la órbita de la Concacaf y también le dio un título de la MLS. En ese sentido Carlos Vela ha dado todo y ha generado un muy buen historial sobre todo en el fútbol de los Estados Unidos.

Te puede interesar:

¿El fin de Gago? El error que nadie vio y que el DT de Chivas tampoco reconoció

El portero mexicano que maneja mejor el área, según Ricardo La Volpe

Carlos Vela y la selección

Así como en su momento también el jugador puso fin a su ciclo con la selección mexicana, luego del mundial del 2018, Carlos Vela ahora estaría a puertas de anunciar su retiro algo que sorprendería al fútbol mexicano, tomando en cuenta que Carlos Vela sus 35 años, aún tendría mucho para darle a este deporte.

Más noticias