Liga MX

Jugó en Chivas y América, Oribe Peralta y lo que hace ahora y no es promocionar sus libros

Oribe Peralta es uno de los jugadores que trascendió en los dos clubes, ahora se dedica a dar conferencias.

Oribe Peralta saca la lengua con la playera de Chivas, en la otra postal, con rostro serio / Tribuna

Oribe Peralta, un jugador que dio mucho con el combinado de las Águilas del América, que fue genio y figura dentro del cuadro del Ave de las Tempestades, club en donde trascendió y que fue un factor clave en los títulos que consiguió el América y que hicieron que su historia sea más grande. El mismo futbolista se fue a las Chivas de Guadalajara y allí generó controversia dentro del fútbol mexicano.

Te puede interesar:

La 1era venta de Chivas en la administración de Fernando Hierro, adiós talento

No todo eran fiestas, el proyecto de Marco Fabián que le daría mucho dinero

En ese sentido, el futbolista ahora se dedica a otra actividad, lejos del campo de juego y no es a promocionar su libro, luego que se retiró el jugador mexicano. Ahora, en redes sociales, Oribe Peralta se vio promocionando unas conferencias, en donde el deportista mexicano está presente. El deportista se dedica a contar vivencias del fútbol mexicano, pero también experiencias que ha pasado el jugador.

Oribe Peralta mientras que en América trascendió, en el cuadro de las Chivas de Guadalajara no pudo estar a la par. El jugador fue cuestionado y criticado, tomando en cuenta que su paso por el cuadro del Guadalajara, no tuvo un gran rendimiento, pero ganó un salario que llegaba a los 2 millones de dólares, por todo su paso por el combinado del Redil. Así, el jugador sigue con su nueva actividad, que ahora se enfoca a la parte motivacional.

Oribe Peralta, uno de los jugadores mexicanos más importantes de México, trascendió con la selección verde y jugó un Mundial. Fue uno de los mejores deportistas que salvó a México en el momento clave, cuando estaban en crisis y el conjunto mexicano de fútbol pudo llegar con las justas a la cita de Brasil 2014, en un proceso que se vio lleno de errores y de múltiples entrenadores que no tuvieron la chance de trascender.

Te puede interesar:

Ajedrez en estado puro, Chivas y el 1er movimiento para sacudir a Televisa

El jugador mexicano que con su fortuna, podría comprar a Tigres, si él quisiera

Clubes en donde jugó Oribe Peralta

Chivas

América

Santos

Más noticias