Mexicanos por el mundo

Edson Álvarez y lo que dijo sobre dejar West Ham United y llegar al Bayern Múnich

Edson Álvarez y lo que dijo en su momento sobre el interés del Bayern Múnich por sus servicios

Por Javier Vaca

Lo que dijo Edson Álvarez sobre jugar en el Bayern Múnich
Lo que dijo Edson Álvarez sobre jugar en el Bayern Múnich
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano Edson Álvarez ha tenido un gran desempeño en el West Ham United y es por eso que varios equipos en Europa se han fijado en el talento del mediocampista mexicano del momento quién ha sorprendido a propios y extraños tras el buen acoplamiento que ha tenido en la Premier League. Dentro de las ofertas que tuvo el mexicano en su momento apareció el Bayern Múnich, quien estuvo al pendiente del fichaje del mexicano para el conjunto inglés.

Te puede interesar:

* No puede mantener su arco en 0, Lozano y el plan emergente para Ochoa

* Lo 1ero que hizo Huerta en redes luego del post de Chivas en contra de él

Luego de que el Borussia Dortmund haya mostrado interés por el mediocampista mexicano y tras la caída que un eventual fichaje Bayern Múnich se puso la cacería por Edson Álvarez, sin embargo, el mexicano ya había firmado con el West Ham United razón por la cual el equipo alemán se quedó con las ganas. Sin embargo, el mediocampista Mexicano reconoció que si en otro momento golpean la puerta consideraría las oferta y un equipo tan importante como el Bayern Múnich.

“Me enteré del interés del Bayern en las últimas semanas del mercado de fichajes. Puede pasar cualquier cosa. Siempre estoy abierto, pero en este momento no. Estoy disfrutando mucho de mi estancia en el West Ham. Quiero jugar y mostrar mis mejores cualidades. Pero en (el próximo) verano, nunca se sabe lo que pasará”, comentó en su momento Edson Álvarez, en entrevista para Sky Sports Alemania.

Actualmente, el pase de Edson Álvarez estaría tasado en 35 millones de euros, según Transfermarkt; sin embargo, West Ham United no querría perder la inversión que hizo por el mediocampista mexicano y es por ello que su carta pase estaría tasada en cerca de 50 millones de euros según detallan varios portales en Inglaterra esto ante el interés que tiene actualmente el Chelsea por los servicios del jugador mexicano.

Te puede interesar:

* Solo tiene un gol en 2024 y Lozano lo registró en la pre lista del Tri

* Al Azul le hace falta jerarquía y Anselmi podría traer al Grealish argentino

Los equipos donde ha jugado Edson Álvarez

C. América(2016-19)

A. F. C. Ajax(2019-23)

West Ham United F. C.(2023-Act.)


Más noticias