Mexicanos por el mundo

(FOTO) El Chucky Lozano visto por los grandes: El campeón de Champions League que estuvo en el PSV vs Borussia Dortmund

Hirving Lozano tuvo minutos en el duelo entre PSV ante Borussia Dortmund, que contó con la presencia de un campeón de Champions League

Por Javier Vaca

El campeón de Champions League que vio a Hirving Lozano ante el Borussia
El campeón de Champions League que vio a Hirving Lozano ante el Borussia
Síguenos enSíguenos en Google News

El Chucky Lozano brilla en el PSV Eindhoven y es visto por los grandes jugadores de la UEFA Champions League. El delantero mexicano Hirving Lozano apareció como titular en el cotejo entre el PSV Eindhoven y Borussia Dortmund, el mismo que contó con la presencia de varios espectadores, entre los cuales apareció uno de los grandes elementos del torneo internacional que levantara ‘La Orejona’ con el Barcelona en la temporada 2005-06.

Te puede interesar:

* Además de agradecer a Chivas, Malagón y lo primero que hizo tras ganar la 14

* Antes eran 2 pesos, lo que vale hoy las acciones de América tras entrar a la BMV

Durante el partido entre los Granjeros con el cuadro alemán, la cámara de transmisión enfocó a uno de los mejores jugadores que pasaron por el Barcelona del este nuevo siglo, Mark van Bommel, el mismo que por cariño con el PSV Eindhoven, su último equipo como jugador, estuvo presente en el cotejo de la UEFA Europa League donde Hirving Lozano tuvo actividad por 75 minutos y tuvo varias oportunidades de peligro en favor del cuadro neerlandés.

El ex campeón de la UEFA Champions League con el Barcelona, Mark van Bommel, pudo apreciar el rendimiento de Hirving Lozano en cancha, donde generó 13 duelos con dirección al arco rival, donde 7 fueron con opción de peligro claro frente al arco rival, pero que no se pudo concretar como goles. Además, dentro de los 75 minutos que jugó, el Chucky Lozano tuvo dos regates y provocó 3 faltas, siendo uno de los jugadores que más desgaste tuvo.

La brillantez de Hirving Lozano en el PSV Eindhoven que dirige el entrenador Peter Bosz, pasa por la funcionalidad que le da al delantero mexicano, quien recorre la banda no solo por ataque, sino que se combina con el norteamericano Sergiño Dest para cubrir la línea de defensa, es decir que el Chucky Lozano a momentos recorre de extremo a extremo el terreno de juego siendo uno de los favoritos del entrenador neerlandés.

Te puede interesar:

* América vs. Mazatlán: Se revela lo que tanto preocupa de Javairo Dilrosun

* (VIDEO) Tras su error con América, el sorpresivo mensaje de Kevin Álvarez

¿Con qué equipos Hirving Lozano ha jugado Champions League?

PSV Eindhoven

Napoli


Más noticias