Mexicanos por el mundo

(FOTO) El nuevo deporte que practica Vela mientras define su futuro con LAFC

Carlos Vela y el nuevo deporte que practica mientras no encuentra equipo y en Los Angeles FC no lo renuevan

Por Javier Vaca

Carlos Vela y el nuevo deportes que practica
Carlos Vela y el nuevo deportes que practica
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Carlos Vela sigue sin firmar contrato con ningún equipo y aunque la prioridad era quedarse en Los Angeles FC, el conjunto norteamericano no ha concretado el fichaje del delantero. Pero mientras Carlos Vela decide su futuro, el atacante mexicano ahora practica un nuevo deporte, el mismo que lo público a través de redes sociales.

Te puede interesar:

* A Edson Álvarez lo quisieron menospreciar y un medio inglés salió en su defensa

* Anselmi hizo enojar a Gignac, Herrera y Lainez pagaron los platos rotos

A través de su cuenta de Instagram, el delantero mexicano Carlos Vela reveló que está de vacaciones en Colorado disfrutando del invierno junto a su familia y en donde ahora ha decidido practicar un nuevo deporte esta vez de invierno. El atacante mexicano ahora ha empezado a practicar patinaje sobre hielo, denominado snow. En el video publicado por la pareja de Vela se aprecia el buen dominio que tiene con la patineta sobre el hielo.

Por otro lado, el delantero mexicano Carlos Vela está a la espera de decidir su futuro puesto que la MLS está a escasos días de empezar y el jugador no ha realizado pretemporada, lo que sería un punto en contra para el equipo que desee fichar al delantero mexicano. Otros equipos, además de Los Angeles FC, han estado sondeando al delantero Carlos Vela, sin embargo, el jugador ha dado como prioridad quedarse en Estados Unidos.

Aunque Carlos Vela no ha tenido trabajo precompetitivo, el jugador podría recuperar su nivel rápidamente Y ser fichado por un equipo de la MLS tomando en cuenta que el libro de pases en la liga norteamericana estará abierto hasta el 21 de abril del 2024, con lo cual el delantero mexicano tiene altas posibilidades de volver a la actividad deportiva para la presente temporada.

Te puede interesar:

* Es mexicano, nadie lo ha llamado y puede tomar el puesto de Santi Giménez

* Chicharito lanza mensaje tras empate ante Mazatlán y filtran cuándo ya juega

¿En qué equipos jugó Carlos Vela?

U. D. Salamanca (2006-07)

C. A. Osasuna (2007-08)

Arsenal F. C. (2008-10)

West Bromwich Albion F. C. (2010-11)

R. Sociedad (2011-17)

Los Angeles F. C. (2018-23)


Más noticias