Mexicanos por el mundo

Gracias a un argentino, hay otro candidato a reemplazar a Ochoa

El jugador mexicano que podría ser el que reemplace Guillermo Ochoa.

Por Cristian Garcia

Gracias a un argentino, hay otro candidato a reemplazar a Ochoa
Gracias a un argentino, hay otro candidato a reemplazar a Ochoa
Síguenos enSíguenos en Google News

De nueva cuenta la demostración deportiva de la selección nacional de México deja ver que hay que trabajar en las categorías menores, ya que esta generación está marcada por el fracaso. De nada sirve tener un goleador, Santiago Giménez y Jaime Lozano no lo pone, de nada sirve tener a Edson Álvarez en el West Ham si simplemente en los partidos con la selección las cosas no salen bien.

Te puede interesar:

Deberían despedirlo a Lozano, el DT que puede sacudir todo y sacar a Ochoa

Mientras Layún dice que hay Memo para rato en México, lo que dijo La Volpe de Ochoa tras lo visto ante USA

Por ello la solución es a largo plazo y apostar a futuro. Bajo ese panorama gracias a un argentino hay otro candidato para reemplazar a Guillermo Ochoa. Un jugador que ya es obsoleto en la selección mexicana, que se debe trabajar en su reemplazo y pues que al final esto si podría darse. Ese argentino es Andrés Lininni quien está comandando el proceso de reclutamiento de futbolistas que tienen doble nacionalidad.

Así fue como encontró a Alex Padilla, el portero español mexicano, que ya se está formando en la selección sus 23, que está trabajando con este equipo y la idea es clara, que este jugador pueda dar el salto de calidad para que sea el reemplazo de Guillermo Ochoa. A la vez, Jaime Lozano también ya debe tomar la firme decisión de sacar a Ochoa de la titularidad y poner a Luis Malagón, el portero que tiene regularidad y el portero que mostrar condiciones de exigencia al 100 por ciento en el combinado del América.

Bajo ese panorama, este es el momento de sacudir el tablero de la selección mexicana y de tomar las decisiones fuertes. Mientras Jaime Lozano no lo haga, El Tri seguirá con estos problemas todo debido a la presencia de futbolistas que están allí por otras cuestiones y no por lo deportivo. Así gracias al argentino, hay un reemplazo para Guillermo Ochoa que puede ser un buen candidato.

Te puede interesar:

Mientras Ochoa enfrentaba a USA, el equipo que le ofrece 20 millones para sacarlo de Italia

Tras verlo ante Cruz Azul, el jugador que no se quedaría en América luego del Clausura

Otros porteros que buscan ser titulares

Carlos Acevedo

Julio González


Más noticias