Hizo llorar a Hirving Lozano en Italia, ahora el karma lo persigue en Europa
Hirving Lozano pasó una etapa complicada en Italia, ahora el que lo hizo llorar también vive un karma
Dicen que si le haces la vida imposible a una persona, el karma te perseguirá por mucho tiempo y esto ha ocurrido con uno de los personajes en la vida de Hirving Lozano que le marcó notablemente en su etapa por Italia. El delantero mexicano confesó en su momento que hasta le hizo llorar, pero ahora, mientras el Chucky está estable y apunta a ser campeón con PSV Eindhoven, del otro lado Gennaro Gattuso vive un verdadero karma en Europa.
Te puede interesar:
Hirving Lozano, durante la entrevista que concedió a Hugo Sánchez, reconoció que la etapa más difícil de su carrera en Europa fue bajo el mando del entrenador italiano Gennaro Gattuso, no solo porque no estaba acostumbrado al idioma, sino también porque el temperamento del DT era complicado, según reveló el ahora jugador del PSV Eindhoven quien regresó a Países Bajos luego de salir campeón con el Napoli.
“Hubo circunstancias, en Serie A no íbamos bien, hubo un problema y corren a Ancelotti. Llega Gattuso. Él no me conocía, no sabía ni dónde jugaba, pero no me preguntó jamás nada. Siempre estuve en la banca. Entonces, ese año fue terrible, lloraba con mi esposa de desesperación. Tú te das cuenta de que eres mejor que muchos de ahí y te preguntas ‘¿Por qué no me meten? ¿Por qué no me dejan?”, confesó en su momento Hirving Lozano.
Pero mientras Hirving Lozano resistió a la presión, fue titular y posteriormente con Luciano Spalletti fue campeón, todo lo contrario pasó con Gennaro Gattuso quien intentó dirigir en Italia, pero a la semana fue cesado de la Fiorentina, buscó asilo en la Premier League con el Tottenham, pero sus aficionados hicieron campaña para que no llegue debido a comentarios discriminatorios que Gattuso lanzó años atrás.
Te puede interesar:
¿El karma le llegó a Gennaro Gattuso?
Finalmente, parecía que en España estaba el destino de Gennaro Gattuso, pero en el Valencia tampoco duró, donde los resultados no se dieron. Su último destino fue Francia, pero tras no encontrar el camino del triunfo, Olympique de Marsella decidió cesarlo ¿El karma persigue a Gattuso? Lo cierto es que el DT desde su desdén con Hiving Lozano, no ha logrado asentarse en un proyecto a largo plazo.