Mexicanos por el mundo

Jugó en Lazio, así se ve ahora Luka Romero luego que le estamparon los tachones en la cara

Luka Romero, jugador mexicano, estuvo en Lazio, ahora así se ve el futbolista tras el golpe que recibió.

Por Cristian Garcia

Lesíón de Luka Romero en la Liga de España, con el Almería / Foto RPP
Lesíón de Luka Romero en la Liga de España, con el Almería / Foto RPP
Síguenos enSíguenos en Google News

Luka Romero fue considerado en su momento como el nuevo Messi, incluso en México lo llegaron a llamar el Messi mexicano, pero este deportista no consideró llegar al combinado tricolor, debido a que su prioridad era llegar al combinado de Argentina. De hecho, esta selección lo llamó para un partido de eliminatorias de Conmebol, pero desde allí no lo llamaron más.

Te puede interesar:

No todo eran fiestas, la inversión de Giovani dos Santos que sorprende

La familia ancestral con más de 12 mil años que podría influir en el regreso de Hugo Sánchez como DT

El jugador mexicano argentino en la actualidad milita en el Almería de España. Pero a nivel mundial se hizo viral un video en el que el deportista recibió los tachones en la cara. Una lesión que sin duda se hizo viral en las redes sociales, por el impacto que se dio. Ahora, por medio de sus redes sociales, el ex Lazio y ahora Almería publicó una fotografía por medio de su red social Instagram. En esta red social, se lo ve a Romero mejor, en sus facciones y ya practicando.

Luka Romero fotografía de su Instagram

El futbolista así demuestra que luego de la entrada que se provocó, ahora está listo para reintegrarse a la actividad deportiva. El deportista, ante la FIFA, aún puede ser elegible ya que de acuerdo a la reglamentación, el jugador no ha jugado un torneo tipo, A, que equivale a Copa del Mundo. Pero ahora, el que llegue a México depende de convencer al jugador, con un buen proyecto, algo que no tenemos.

Luka Romero nació en Durango, nunca formó parte del proceso juvenil de selecciones, pero en cambio, su hermano, Tobías Romero, sí formó parte de este proceso dentro del seleccionado nacional mexicano, sin embargo, no ha jugado ni mundiales sub 17 u otro tipo de torneos, dentro del combinado verde.

Te puede interesar:

"Este jugaba en el América" La Volpe rompe el silencio, polémica por un seleccionado

No todo fue derroche y escándalo, el negocio del Gullit Peña que sorprende

Jugadores mexicanos argentinos

Luka Romero

Luca Martínez Dupuy

Thiago Gigena


Más noticias