Mexicanos por el mundo

Márquez podría ser DT del Barcelona y los millones para fichar a Santi Giménez

Por Iván Bello

Márquez podría ser DT del Barcelona y los millones para fichar a Santi Giménez

Los millones del Barcelona para fichar a Santiago Giménez tras posible llegada de Rafael Márquez al Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

El actual director técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández abiertamente expresó su salida del club cuando termine la temporada y uno de los principales candidatos para tomar su lugar es el histórico de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, actual DT del Barça ‘B’ y de darse su llegada, el delantero del Feyenoord, Santiago Giménez podría ser su apuesta en el ataque.

Te puede interesar:

En pleno partido de Cruz Azul, el crack de Querétaro que apunta a La Noria

De ganar 5 millones en América, el salario que le espera a Fidalgo en Rayados

De acuerdo con información del medio español ‘El Chiringuito’ Márquez es el candidato número uno para dirigir a los ‘Culés’ y de concretar su arribo podría pedir a Santiago Giménez que según, ESPN es pretendido por el club español, en ese sentido, Barcelona tendría que desembolsar 60 millones de euros por el delantero, así lo dio a conocer la fuente anteriormente mencionada.

Por su parte, el presidente deportivo del Barça, Joan Laporta confirmó que ‘Rafita’ podría ser tomar el timón de la escuadra. “Está teniendo muy buena trayectoria, se está formando en la casa, conoce a los jugadores que están subiendo o en transición. Es un activo del club. Por ello, cuando digo que estábamos preparados para emergencias es esto”, expresó Laporta.

Te puede interesar:

Era banca, impresionó a Anselmi y será titular en el Cruz Azul vs Querétaro

Ni Santi ni Henry, el que tomaría el lugar de Jiménez en el Tri tras su lesión

La postura de Santi Giménez sobre salir del Feyenoord

El artillero nacido en la cantera de Cruz Azul dio a conocer que está a gusto en Holanda pero no descarta salir de la institución. “Yo estoy muy tranquilo en mi casa, sé que trabajando todo va a llegar. Trato de disfrutar cada segundo, porque me encanta Feyenoord, me encanta Rotterdam y trato de disfrutar al máximo donde estoy", manifestó Giménez en entrevista con MVS Deportes.


Más noticias