Mexicanos por el mundo

Ni a Chucky ni a Santi, Edson y lo que hacen en Inglaterra para destacar a México

Por Cristian Garcia

Ni a Chucky ni a Santi, Edson y lo que hacen en Inglaterra para destacar a México

Esto es lo que hacen en Inglaterra para destacar al mexicano Edson Álvarez y al país.

Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez de nueva cuenta sigue mostrando su nivel competitivo en Inglaterra, esta vez con el West Ham, el deportista es una de las grandes figuras que tiene el seleccionado mexicano y por ello también es reconocido en la tribuna, tanto por gente mexicana que lo va a ver, así como por los mismos ingleses, que ya ven el talento de Edson.

Te puede interesar:

15 M y la chance de su vida, llega a un grande de Inglaterra

Otra mancha más a Chivas, Cowell el responsable y es oficial

Por ello sorprende que los mismos fans del West Ham tomen este tipo de decisiones para tratar de reconocer todo el trabajo que ha realizado el centro campista mexicano. Ni al Chucky Lozano ni a Santi Giménez se lo han hecho. Es que por medio de un tweet, el periodista Ciro Procuna dejó ver cómo en Inglaterra están tratando Edson Álvarez.

Los aficionados ingleses incluso se ponen la playera de la selección nacional de México con tal de llamar la atención de Edson Álvarez. El futbolista también se ha tomado el tiempo para reconocer este sentimiento desde la gente de West Ham hacia él, regalándoles la playera del combinado de los martillos, que va viento en popa en Europa League.

El combinado de Londres también quiere clasificar a puestos de Champions League en la Premier League. El jugador mexicano en la actualidad es titular indiscutible en el combinado del Huesca y es una de las figuras que tiene David móviles en el equipo.

Te puede interesar:

De Alemania al Tri, la joya sub 15 que ya fue llamado y quieren convencer

66 millones y el club que destruiría la ilusión de Azcárraga con Henry en América

Equipos en donde jugó Edson Álvarez

West Ham

Ajax

América


Más noticias