Mexicanos por el mundo

Ni parece mexicano, el jugador que reía y saludaba a los de USA tras la derrota de México

México fue eliminado por Estados Unidos y el mexicano que se acercó a saludar con el equipo ganador

Por Javier Vaca

El jugador de México que saludaba y reía con los de USA tras perder la final
El jugador de México que saludaba y reía con los de USA tras perder la final
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la tristeza que generaba una nueva derrota de México ante Estados Unidos, uno de los seleccionados por Jaime Lozano sonreía y hasta saludaba con los ganadores de la Nations League de la Concacaf al final del partido en donde el conjunto norteamericano derrotó al combinado mexicano por dos goles a cero, un marcador que se ha convertido en el verdadero Némesis del fútbol mexicano ante los estadounidenses.

Te puede interesar:

* Mientras Layún dice que hay Memo para rato en México, lo que dijo La Volpe de Ochoa tras lo visto ante USA

* Pudo hacer la diferencia, pero lo que hizo América y evitó que Quiñones juegue en el México vs USA

Durante la transmisión del partido se pudo apreciar como los jugadores de México esperaban por el protocolo de premiación en donde recibirían la medalla el segundo lugar del torneo de la Nations League de la Concacaf. Fue ahí cuando uno de los jugadores de Jaime Lozano, específicamente Julián Araujo, se acercó a saludar con los que fueron sus compañeros durante el proceso sub 23 de la selección de Estados Unidos, con los cuales empezó a reírse pese a la derrota mexicana.

Julián Araujo fue parte del proceso de la selección norteamericana por varios años y tras ser considerado por Gerardo Martino en el proceso mundialista anterior, decidió renunciar a Estados Unidos, con quien participó durante el preolímpico y fue derrotado por México. A partir de ahí, Araujo decidió jugar por la selección mexicana. Sin embargo, ahora en la final de la nations League genera polémica tras las risas que emitía mientras dialogaba con sus excompañeros como si no fuera parte de la selección mexicana.

Mientras varios jugadores mexicanos mostraban su tristeza y desconsuelo, Julián Araujo no parecía mexicano y dialogaba con los estadounidenses En dónde se anotaba que no le importaba la nueva derrota que había firmado México ante Estados Unidos, siendo el séptimo partido en el que el conjunto mexicano no puede derrotar a la selección de las barras y las estrellas quienes han empezado a convertirse en el verdadero líder de la Concacaf.

Te puede interesar:

* (FOTO) La reacción de Raúl Jiménez tras ver que Santi Giménez nuevamente es banca en la selección

* Mientras Malagón renueva con América, la decisión de Salernitana con Ochoa tras el México vs USA

¿México está en crisis deportiva?

Luego de la derrota de México ante Estados Unidos, El analista de TUDN, David Faitelson aseguró que es muy complicado competir con selecciones como la norteamericana, quienes han primado la exportación de jugadores hacia Europa antes que hacer millones con sus jugadores, de ahí que México atraviesa por una crisis sin precedentes y todo con gran responsabilidad de los directivos mexicanos que no se han preocupado por el desarrollo deportivo como lo está haciendo Estados Unidos.


Más noticias