Mexicanos por el mundo

Ojeadores del Manchester United fueron por Álvarez, pero otro mexicano los sorprendió en el México vs USA

Ojeadores del Manchester United fueron a ver a Edson Álvarez a la Nations League, pero otro mexicano los habría sorprendido

Por Javier Vaca

El mexicano que Manchester United empieza a seguir y no es Álvarez
El mexicano que Manchester United empieza a seguir y no es Álvarez
Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo con la información que maneja el periodista argentino Gastón Andrizzi ojeadores del Manchester United habrían estado presentes en el cotejo entre Estados Unidos y México, quienes disputaron la final de la Nations League de la Concacaf en donde varios jugadores llamaban la atención del cuadro inglés en especial Edson Álvarez jugador del West Ham United podría cambiar de aires para la próxima temporada y vestir la playera de los Red Devils. Sin embargo, otro mexicano podría también interesar al equipo inglés.

Te puede interesar:

* Tras salir lesionado, la decisión de Lozano sobre usar a Quiñones ante USA

* Además de Sánchez, el 2do refuerzo que sacaría América de la selección tras el México vs USA

El buen momento deportivo que vive con la selección mexicana, uno de los jugadores que ha empezado a picar fuerte en el fútbol europeo, Luis Chávez, sería uno de los elementos que también estarían interesados en seguir los ojeadores del Manchester United, según indica la fuente en mención. Tal como lo confirmó ESPN, habría varios equipos en la Premier League interesados en los servicios del mediocampista del Dinamo de Moscú y ahora se sumaría el Manchester United.

Tras lo hecho con Panamá y ahora siendo parte del 11 titular de Jaime Lozano ante Estados Unidos, el mediocampista mexicano Luis Chávez empieza a llamar la atención de los equipos grandes en Europa. Vale destacar que tras su golazo en el mundial de Qatar 2022, muchos clubes empezaron a regresar a ver al mexicano, que en ese entonces continuaba en Pachuca, pero ahora ha ganado experiencia tras migrar al fútbol ruso.

Según Gastón Andrizzi, Luis Chávez ha dejado muy buenas impresiones en el fútbol inglés y esto podría llevarlo a que la próxima temporada equipos oferten por los servicios del mediocampista mexicano. Vale recordar que Chávez salió como agente libre del fútbol mexicano y firmó un contrato con el Dinamo de Moscú por cinco temporadas, razón por la cual el equipo ruso podría ser una gran fortuna si vende al crack mexicano.

Te puede interesar:

* Mientras Ochoa enfrentaba a USA, el equipo que le ofrece 20 millones para sacarlo de Italia

* Tras verlo ante Cruz Azul, el jugador que no se quedaría en América luego del Clausura

Los equipos donde ha jugado Luis Chávez

C. Tijuana (2014-19)

C. F. Pachuca (2019-23)

F. C. Dinamo Moscú (2023-Act.)


Más noticias